sábado, septiembre 26, 2009

El Metro III


Ok, si, tengo una fijación horrible con el metro de la Ciudad de México, pero es que no es para menos, les prometo que se volverían locos si estuvieran en una situación así de tener que estar esperando dos, tres, cuatro trenes y que simplemente no te puedas ir por que no hay gente que salga, sino al contrario la gente entra y entra y entra.

Concuerdo con alguno de los comentarios de un video que a continuación presentaré y es que lejos de ser una "nacada" es algo así como solidario y al mismo tiempo desesperante. Aunque bueno, jajajaja no se si haría eso, pero he estado tentado en más de una ocasión y después de 30 minutos de no poder abordar a un tren, de meterme en la división de un vagón y otro y sostenerme de los tubos y de las puertas que hay entre estos. No se si lo haré, pero si lo hago, tomo video XD

Y obviamente no lo haré por traerles el video o por vivir la experiencia, sino que lo haré por que realmente estoy vuelto loco y no puedo regresar a mi casa a menos que tenga esa opción.

El siguiente video es en la estación "San Lazaro" del metro en la parte destinada para las mujeres (Por que el metro se divide en Mujeres (Los primeros 3 vagones), hombres los siguientes 5 y gays el último vagón. (El de gays no es oficial, pero todo el mundo lo sabe)

5 Comentarios :

Agus dijo...

¿QUÉ?!
Vagones por sexos? queeeee? es broma, no?

._.

si vas con tu novia tienen que ir separados? ._________. madre hijo, padre e hija ._.
dónde se vio?
cómo justifican eso??????? diossss

Agus dijo...

Y por lo de vagón gay, sin comentarios.

Abraxam dijo...

Es una medida que se tomo desde hace algún tiempo en México debido al acoso que recibían las mujeres dentro del metro. Como verás hay mucha, mucha gente y cuando se están hombre con mujeres, pueden estar los aprovechados que justifiquen sus mañas con un "Habemos muchos" o cosas así....

Si vas con tu novia tienes de dos:

Se va ella al vagón de mujeres y tu al de hombres o ella se va contigo al de hombres contigo.

Sobre lo de los vagones de "gays" no se, sólo se que es muy bien sabido por acá... pero creo que sería un grave acto el hecho de que se oficializará su uso exclusivo por el hecho de tener otra preferencia sexual.

Sería discriminación tal vez.

Saludos Mato.

MoNtY dijo...

Ayyy!!! hija hay que venir a explicarte todo. El que mal llamaste vagón gay no es eso como tal, solo que sabes que son promiscuos y que si les gusta alguie que mejor que salir cn el en ese mismo instante o tirartelo en algun lugar cercano.

Según fuentes fidedignas lo que hacen en ese vagón es:

1.- Van parejas de personas del mismo sexo.

2.- Ligan con solo verse y hablar directamente.

3.- Si va muy lleno ps creo que es obvio el que tienen tocamientos varios entre ellos.

4.- Llevan el bluetooth del cel prendido y se mandan notitas para conocerse por medio de ese, es como un chat pero en lugar de que el wey este a km de distancia esta máximo a 9m de ti.

Básicamente eso pasa en el vagón de atras.

Saludos babosin :P

Abraxam dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

No si yo se eso, osea, no es pro que a la fuerza sea un vagón sólo para gays, pero.... iwal siempre van ellos hasta atrás.

Osea, todos lo saben y como que a la vez no lo notan.

Pero si, entiendo tu punto.

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!