martes, noviembre 27, 2007

De Regreso y después con Pista

Bueno pues ya he regresado este lunes de regreso a clases, después de una prolongada huelga en la cual el resultado creo resulto favorable para los sindicalizados y digo creo por que aun veo a los profesores y escucho sus comentarios en los cuales dicen que no fue más que perdida de tiempo, no se dio lo que ellos querían y pues bueno tocó darles lo que más convenía, puesto que no se podían dar el lujo de hacernos perder el semestre a todos. Así que bueno, ahora entre y me sentí como en un primer día de clases, después de una finalización de semestre, no tuve demasiado contacto con mis amigos por que no tengo teléfono de ellos y solo hablaba con 2 o 3 y solo vi a Andy dos veces, así que este lunes fue el reencuentro, abrazos, felicitaciones de los cumpleañeros de Noviembre, celebración (Claro celebración) improvisada y de nuevo a pasarla muy bien como siempre. Ahora los profesores de han reorganizado en cuanto a sus actividades programadas, revisando los deberes de estas "Vacaciones" imprevistas, dejando más "Recuperar el tiempo perdido" que en sí no se recuperara, pero bueno, se esta haciendo lo que se puede después de este fatídico periodo. Pasando a otros temas nacionales, resulta que el Jefe de Gobierno de México; Marcelo Ebrad, ha decidido poner tres pistas de hielo en centros "estrategicos" (Si claro) de la ciudad, para que esta época decembrinas vengan y los que se queden en la ciudad la pasen bien, el proyecto ya esta avanzando y en unos 4 o 5 días se inaugurará la pista del Zócalo Capitalino que será la de mayor extensión, con una capacidad de 1200 personas patinando en simultaneo y obviamente con los 1200 pares de patines listos para ser usados, también habrán casilleros para que los visitantes guarden sus pertenencias y patinen con más comodidad, habrá un muse (No se de que) a un lado de esta pista y ¡lo mejor! será gratuito. Habiendo tres pistas permanentes en la Ciudad de México, creo que las "Pistas de la Ciudad" dejarán por lo menos todo Diciembre y primera semana de Enero a las permanentes sin clientes y proporcionarán por lo que fueron hechas: Diversión, recreación y entretenimiento. Yo aun continuo pensando si voy a ir, la verdad es que solo de imaginar que media ciudad estará en el Zócalo y que otra mitad de los que no son de la ciudad también me desanima y me da flojera, así que aun continuo en platicas con mis amigos que quieren ir (Que son mayoría) y como yo soy muy democrático (jajaja) someteré a votación la quedada. Hablando de quedada, si alguno de mis contactos defeños (DF) leen esto, ando planeando una quedada, ¡no conozco a nadie! Me han invitado a dos, pero no he ido :s así que bueno Fantine! planeemos y veamos que pasa, "Quedada Navideña" :D Pasen muy buen Miércoles y espero que este día Martes la hayan pasado genial. Mucha suerte a todos, que estén muy bien.

3 Comentarios :

Anónimo dijo...

La La La

Anónimo dijo...

Eje lo siento!!! habia intentado postear antes pero nunca podia y ahora hize la prueba y lo logre XD eje sorry!!!

Oxi aparece!!! ke te pasa ya no hablas o ke pex eeeh?? se te extraña.

Sale me voy ya ke me espera muxa pero muxa tarea, cuidate muxo eeeh bexitos te keru pollito!!

elementonew dijo...

Sobrinazo... no seas haragan y ponte a hacer algo productivo (corta el cabello) lalala XD, pues bueno se tiene que recuperar el tiempo perdido ahora haran el ajuste y comenzaran con estudia esto lo otro y asi, pero vale asi que esas no fueron vacaciones XD.

Una quedad jeje yo siempre estoy en una porque nunca salgo de aqui comitan, medio aburrido pero bueno algo encontrare para hacer.

Una pista de patinaje todos pareceran hormigas ahi XD, a mi la verdad no me gusta ir a los lugares donde hay mucha gente... me ponde de mal humor
CUIDATE

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!