sábado, noviembre 24, 2007

Les Explico.

Esto que esta sucediendo en Venezuela y lo que digo en mi entrada de "NO A LA LEY DEL MENOR" es conforme a lo que se pretende hacer de ser aprobada la Nueva Reforma a ciertos artículos de la constitución que actualmente rige a Venezuela y cuya constitución fue reformada por última vez en el año de 1999. Ahora bien, estos cambios en la actual constitución son pensados realizarse con base a la propuesta que el Ciudadano Presidente Hugo Chavez propuso ante el congreso para el cambio a un régimen Socialista. Si te interesa y quieres conocer El Proyecto de Reforma Constitucional, puedes ingresar aquí
Pasemos a mi vídeo. El vídeo lo realice el día jueves 22 de Noviembre al recibir el correo electrónico con la grabación que ustedes escucharon y a la cual yo le agregue imagenes y quedo el vídeo, asumo que fue sacado de un programa de radio o televisión, dado a la calidad del sonido, así como también pienso que la fuente de esa grabación fue está página de internet. Podemos escuchar que el tono con el que se habla es preocupante y no se trata de una broma, es por ello que quise darle difusión a la grabación-vídeo por que de resultar realmente verdadera representa un gran impacto hacía la sociedad venezolana y privando de todos sus derechos. Suena verdaderamente asombroso y terrorífico el que el gobierno haga de tus hijos sus hijos, pudiese sonar falso e irreverente, pero no quitaré la entrada, el vídeo ni nada que se involucre hasta conocer a fondo la veracidad de esta "LEY".
De cualquier forma NO se trata de la ACTUAL Ley Orgánica de Educación de Venezuela, lo reitero, se trata de "El Proyecto de Reforma Constitucional" que bien aun no encuentro algo relacionado con la "ley del Menor" pero estoy investigando.
En caso de que sea solo una tomada de pelo, expondré en este blog una disculpa por poner eso en intenet así como quitaré de la red el vídeo, mientras yo no sepa que tan falso o verdadero es esto, se quedará aquí.

3 Comentarios :

Anónimo dijo...

Tus posts a veces no me parecen fundamentados, tienes una fuerte influencia de derecha, creo que no has leído ni visto mucho sobre ese tema y que lo que hablas o dices es solo porque te lo comentan, no porque tu te hayas informado acerca de eso.
Esta bien que te formes tu opinión, pero no esta bien que sigas la corriente como muchos de los que opinan como tu.
Saludos

● ๋• MatO dijo...

bien, yo me preocupé porque le mostré el video a mi padre... y el me comentó que mensajes como ese fueron los que sembraban miedo a la poblacion de aqui en su momento, lo que hizo que uruguay estuviera es un monopolio de derechas durante toda su historia O.o

Hace poco uruguay decidió por un gobierno socialista, pero costo como 50 años O.o

todos los que acusaban al actual gobierno de "comunistas asquerosos" "se quedarán con tus casas" "rapatarán a tus hijos"... nada de eso sucedió, y uruguay ha logrado muchos avances...

En cuanto a chavez... esta que sea de izquierda, que sea un payaso, autoritario, y muchas cosas más.. Pero no por eso hay que agregarle más cosas que no son, en internet corre mucha basura ultimamente..

Si lees los comentarios del video con el tema de Pink, verás que es una lucha entre los chavistas a los cuales la mayoría tachan de "pobres" "indigentes" "marginales", y éstos hablan de los que no estan de acuerdo con chavez como si fuera la gente de clase alta, adinerada, con ropa de marca y que andan en deportivos...

Hable con amigos de venezuela, y me aclararon mucho en asunto... que no es que todo lo que chavez hace esta mal, pero si una parte...

De cualquier modo, no se trata de acusar con suposiciones de lo que podría ser, sino de los echos, y remitiendose a documentos, y así evitar dar informacion falsa, o incompletamente verdadera... que es lo mismo.

saludos abrax

Abraxam dijo...

Fueron dos post, uno si tienes razón anonimo, fue infundado, el segundo fue una aclaración lo cierto es que dado a que no vivo en Venezuela pues me veo en la necesidad de enterarme por medios como son periódicos locales de Venezuela que se encuentran online o por medio de mis amigos. Si es evidete mi tendencia ideologica hacía la derecha, no me gustan los sistemas Socialistas y mucho menos el comunismo, difiero demasiado con sus ideales, además de que en mi país podemos decir que si de ideologias se trata aqui la gran mayoría son de derecha. Que quede claro, no por que la mayoría sea de derecha yo a partir de ello me incline haía la misma, como todos tengo un críterio propio y puedo saber entre lo que es conveniente y lo que no lo es, así como tomar mis decisiones por mi y no por que otros lo dicen. No me comporto como aquí decimos "borreguismo" que si uno dice blanco ahí van todos a seguir al que dijo que ese algo era blanco, te reitero, tengo un criterio y en definitiva no estoy deacuerdo con la ideología de Chavez y llegue a esta decisión no por que siga la corriente a los demás que opinan como yo, existimos muchas mentes que desaprobamos el comportamiento y leyes de Chavez, así como también existen los "Chavistas" o "Castristas" o en México "Obradoristas" y creeme, muchos siguen a Chavez, Fidel, Obrador por intereses, por que los manejan con dinero, no por que realmente sean conocedores de los asuntos que ocurren en estas tres naciones (Venezuela, Cuba, México)

Por último quiero decir que no me saco de la manga nada y que si bien no vivo en Venezuela, no vivo en conflicto y problmática en carne propia, bien estoy expresando un punto de vista muy en lo particular y que comparto con las personas que me leen, mi blog no es de ningun partido político, de ninguna ideología (Aunque bueno, si has de saber, los sociologos, políticos y expertos en la materia dicen que hace no mucho ya han desaparecido los terminos hacia las inclinaciones políticas de un individuo como son Derecha, Izquierda y extrema izquierda) Mi blog es para compartir mis vivencias y una que otra crítica por realizar, ese es el lema de mi blogger y eso es lo que fueron mis entradas: NO A LA LEY DEL MENOR y QUERIDO PRESIDENTE, una crítica, un punto de vista diferente o igual al de muchos o pocos, una expresión.

No tengo más que decir, que les valla bien y seguimos mañana por aquí que ahora quiero ver una película.

Les deseo lo mejor. Chao

PD: Ya escribi mucho matoo, hablamos después XD a anonimo le respondo por que no se quien sea XD.

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!