viernes, noviembre 23, 2007

NO A LA LEY DEL MENOR

Ayer me encontraba hablando con mi amigo Yenders, quien es Venezolano y me comentaba la crisis por la cual está pasando Venezuela. Me pasa un correo electrónico en el cual esta una grabación con lo que supuestamente será una de las fracciones del articulo 3 y 4 de la nueva reforma a la constitución de Venezuela en la que evidentemente de ser aprobada este 3 de Diciembre será esta ley aprobada, con la cual podemos ver el grado de locura con el que el presidente Hugo Chavez se esta manejando ante un pueblo que desgraciadamente por ser mayoría fue electo presidente.
Con esta ley aprobada los padres no van a tener ganas de nada ni de tener hijos, como me decía Yenders "Es una forma en la que los padres, ni nadie se vallan del país" Y es que es cierto, una vez que esto suceda, que los niños sean arrebatados de los padres y que formen parte del gobierno ¡Que estupidez! ¿Qué educación recibirán esos niños? ¿La de un militar? Como permitir que solo se vea a los padres 2 veces por mes, para no perder el contacto con el núcleo familiar.
Entre otras cosas se encuentra también el tener un sueldo por igual para todos, ¿Qué pasará con los que han pasado gran parte de su vida estudiando? ¿Es justo que se gane por igual, aun siendo un holgazán e ignorante? Sumado a desaparecer la propiedad privada y que todo bien personal pase a manos del gobierno, perdiendo las escrituras de tu casa, de tu trabajo, de tus hijos...
El pueblo se levantará pronto contra Chavez y comenzará la emancipación, para lo cual Chavez ya se esta preparando con sus aliados Iraníes, con su inseparable compañero boliviano Evo Morales, el "padre" de los dos Fidel Castro y más los que por algún interés en particular se le unan a Chavez.
Yo no se que es lo que piensen al respecto ustedes, pero a mi me parece que este señor ha sobre pasado los limites de la cordura, a perdido la razón y el juicio, se ha enviciado en su poder y ahora quiere hacer uso de el para solo su comodidad y los de sus allegados. Que no abuse del poder que el mismo se confiere, por que el mundo no esta para soportar en este siglo XXI un nuevo régimen Comunista o Socialista.
¿Una guerra se avecina? ¿Una revolución venezolana? ¿Un conflicto diplomático entre naciones?
NO AL COMUNISMO, NO A LA LEY DEL MENOR, SI A LA LIBERTAD.

2 Comentarios :

● ๋• MatO dijo...

Sabes que investigue un poco con unos amigos de venezuela que tengo...
porque no terminaba de creerme esto.

y OH sorpresa, me ayudarona revisar al ley de educacion, que se encuentra en este link http://www.analitica.com/bitblio/congreso_venezuela/ley_educacion.asp

Y resulta que no coincide ni un sola frase con el video. El video es falso, no sabía que esa grabacion provenía de un mail.

Es obvio que solo está hecho para causar miedo y terror, falso por cierto. Chavez hace muchas cosas mal, pero esta en particular, no existe.

Se lo pase a mucha gente, deberían saber los que lo vieron que no es verdad lo que ahi se dice...

Abraxam dijo...

Si, si viene de un mail la grabación. No se trata de la Ley Orgánica de la Educación Actual Matoo, es de los planes en la reforma a la constitución que se tiene prevista a ser aceptada o rechazada el día 3 o 4 de Diciembre, entre las muchas reformas que se tienen en cuenta se encuentran estas en los articulos 3 y 4 de lo que sería para la nueva constitución o la reformada.

Quizás si puede que sea un engaño por que suena bastante terrorifico o puede que sea mentira, si es esta última ofreceré en este espacio y en youtube.com una disculpa así como el retiro en línea del video, mientras tanto no haré nada por que quiero esperar pasado el 3 de Diciembre para saber que es lo que ocurre.

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!