viernes, noviembre 16, 2007

Se los dije.

Se que tengo uno o dos lectores seguros XD pero bueno, ya les había dicho desde un inicio que no soy nada bueno para esto de los blogs, vamos estar actualizando diariamente y todo lo que implica tener un buen blog. Pero bueno, esto de la huelga no me ha gustado nada, ya vamos para la segunda semana este lunes, 16 días de huelga hoy y pues entre que aceptan y no los de Consejo General de Huelga las proposiciones que el gobierno les da, yo sigo aquí con deberes, terminar 3 resúmenes de "Introducción al trabajo" y mas de medio libro de Sociales, además de que tengo que poner al corriente el cuaderno de Matemáticas, que en verdad eso de las funciones no se me da para nada y por ende no hago nada. También tengo pendiente una transcripción, ya me falta poco, pero es que diario le hago varios minutos pero entre que me tengo que apresurar con lo deberes del colegio, entre que me quedo hablando en el messenger y entre que veo la televisión :s se me va el día. Hoy estuve en las calles del centro histórico con Andrea, una amiga, estuvimos por el Palacio de Bellas Artes y ahí estaban los manifestantes de los 400 pueblos (Así se hacen llamar, no se por que luchan pero investigare) el caso es que estaban desnudos, las mujeres igual, algo realmente no se si desconcertante, pero si demasiado triste a mi parecer, me enojo demasiado y es que no hay necesidad por ninguna parte de estar viendo a la gente desnuda, no se trata de ver cuerpos esculturales ni nada de eso, tampoco por que tengan sus rasgos indígenas. Andrea me dijo "malinchista" (Termino dado a quien reniega de sus raíces) ¡Imaginense!y no es precisamente por que yo sea rubio o pelirrojo, de ojos de color y tez blanca, para nada, ante todo creo que tiene que ver la educación. ¿Como puedes manifestarte de esa forma? ¿En que formas puedes pedir respeto, si ni tu mismo te respetas? ¿Como pueden pedir libre expresión, si lo que hacen es libertinaje? No lo se... creo y considero que hay miles de formas distintas de realizar algo así, una manifestación. ¿Qué piensan ustedes?

1 Comentarios :

Anónimo dijo...

Pues maneras de manifestarse hay varias, estas personas encuentan esta para ser notados ma imagino que es lo que buscan llamar la atención para no ser una manifestación mas. Cada quien.
En lo personal pues esto va contra lo moral (tener vestimenta), debe ser la retribuación de lo que piden, es decir el gobierno no cumple con sus compromisos que hace falta de etica por eso lo regresan de esa forma.
Pero tocas algo importante el respeto, y tienes razon si tu no te respetas nadie mas lo hara, pero esto respecto a los infantes es un shok que ejemplo le estan dando las demas personas???'.. maniestarse es una cosa y pertubar la tranquilidad interna es otra.

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!