domingo, diciembre 02, 2007

¡Que día!

La verdad hubiera querido abrir diciembre con mi entrada número uno del mes que es esta, pero bueno...
Ayer Sábado 1 de Diciembre fue uno de mis mejores días, he conocido en persona a miembros de HL. Les diré la verdad, jajajaja me lo dijo Nallheli el viernes en la noche, algo sobre una quedada en no se donde que bla, bla, bla, se me cerro la pagina y no copie datos de nada así que lo he dejado, pero esta mañana me han dado tantas ganas de ir y ya por fin conocer a alguien de la web que bueno puse a investigar a Frutilla XD quien me paso dato directo de todo xD
¡Ok! Todavía entre a mi Sala Común, osea! a la SC que es como que "Fin del Mundo" para Frutilla y realice un consenso entre si ir o no ir y pues bueno nadie me hizo caso jajajaja, veo a Nallheli y me dice "Anda ve... ve en mi nombre" bueno era la 1 y algo de la tarde y yo aquí bien tranquilo... hasta que ya me fui a bañar, a vestir y demás... fui caminando al lugar en cuestión y pues llegue... jajajaja estaba nervioso! en verdad ¿Miedo a lo desconocido? O_o subí a ver que onda, si los encontraba y valla que si... pero se me ha antojado un cafe del StarBucks y pase a comprarlo, volví a subir y entre al restaurante y camine hasta la mesa donde estaban todos, llego jajajaja y digo:
Hola a todos... soy Abraxam de la casa Hufflepuff y estoy aquí por que me enteré de la quedada.
Jajajajajajaja recuerdo la cara de todos de: ¿Y este que? jajajajaj y que si no fue así, pues eso me pareció....
Me he presentado y después reconocí a Ferduchis de Gryffindor y a Pili de Ravenclaw, estaba también Amalthea y Gabry de Raven, después llegaron dos chicas más de Gryffindor, junto con Andrea y habian dos muggles XD amigos de Pili, ¡ah! y también Sirius (Algo) de Hufflepuff! Orgullo tejón :)
Estuvimos en el restaurante como 2 horas, no llego Mark Evans y E26 y alguien más no llego jojomm no se quien XD Pero se que Pili lo esperaba.
Después nos recorrimos el Centro Histórico, entramos al Palacio de Bellas Artes, nos cerraron el Palacio Postal, cobraban y estaba cerrado el Palacio de Minería (Instrumentos de Tortura y Pena Capital) así que llegamos al Zócalo, pero yo les dije que no, pero bueno, llegamos y gente y gente y gente y más gente salía de todos lados por que estaban en lo que sería la inauguración de la "pista de hielo" :@ Bueno, se nos perdió Pili y los dos muggles, junto con Sirius.
Al final y después de caminar mucho, nos fuimos cada uno a nuestras casas, en verdad muy feliz yo y creo que todos.
No será la última quedada, así que espero que las demás resulten tan buenas como esta.
Traego fotos ahora que Pili me las pase, por que se me ha olvidado la cámara.

4 Comentarios :

● ๋• MatO dijo...

buenisimoo :D
FOTOOOOS xD

elementonew dijo...

Sobrinazo...
aqui me tienes como siempre comentando tus escritos... vaya que chida experiencia has tenido conocer al fin a la gente que se pone tras la pc como nosotros charlando gratamente con los compañeros de Hogwarts.. neta pero imaginate todo lo que escribiras cuando la familia se junte y realice el tan esperado viaje.. tendras anecdotas y demas.
Que chido que el internet te da la facilidad de conocer y tratar gente sensacional y que comparten algunos intereses iguales a los tuyos (HP)
Vale me imagino que ya fuste a patinar XD andele y sino pues ve a hacerlo para que no te cuenten lala
Cuidate mucho y exito en todo.

Nacha dijo...

holaaaaa, ps yo tambn soy de México y no me entere de la quedada, porque mi compu se descompuso, pero espro que la hayas pasao muy bien, a mi me gustaría conocer también a gente de la web pero jamas coinciden mis horarios, ojala alguna vex se me haga.
saludos
P.d. ¿tu podrías avisarmensi hay alguna pronto?, mi mail es anzapatita@hotmail.com

Anónimo dijo...

pues hay peliculas mexicanas que me gustan mucho, es mas a mi se me hace que el cine de mi pais (colombia pa los que no lo saben) trata de ser más parecido al cine mexicano que al gringo... bno excepto algunas peliculas nuevas....
Desde que mis papas eran niños aca se han visto peliculas mexicanas, desde la de los charritos como juan charrasqueado jejeje,

incluso ahora aca llegan muchas pelis mexicanas a cada rato, en mi caso la favorita es "amores perros".

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!