lunes, diciembre 24, 2007

Quedada del día 22 de Diciembre de 2007

Fue un día tan, pero tan esperado tanto para mi, como para los demás. Desde el momento que con Gabry, Bogart y Mali estabamos planeando todo y pues ya contabamos los días para que el momento llegará. Al inicio... Bueno, es que es largo esto, así que si queres puedes leerlo o de una vez retractarte y ver las fotos XD Nos quedamos de ver a las 7:45 am en el metro (alguna estación) por que Ferduchis queria ir a la pista de hielo, entonces como es gratis y ya son vacaciones pues la gente viene y todo el show, después de estar ya todos (Esperen! jajajajaja que yo no conocía en persona a Bogart y pase enfrente de él jajajajaja lo admito y lo sabe, me reí de el, por que él se estaba riendo solo y después cuando Gabry llego jajajaja supe que era el, él XD) Bueno... ya en la fila para que nos dieran unas pulseras para poder pasar a la pista pues estuvimos hablando de HL, de nuestros clubes XD de los muggles también jejejeje y después de que llego la hora, entramos a la pista, empezamos a patinar, Bog y Ana se fueron a la parte del muro de contensión, mientras Fer, Gabry y yo andabamos por aquí y por haya, entonces... dos mocosos del demonio se intentaban ir al muro de contensión y yo iba bastante bien encarrerado, entonces (vallan imaginando la escena) trate de frenar... me gire de más y me lleve a los niños... :S Bueno la verdad es que trataba de cortales los dedos... pero no se pudo :s XD jajajajajajaja Ya después de patinar y de las dos caídas de Ferduchis (jajajaja lo siento mano, tenía que decirlo) nos fuimos a desayunar a un restaurantillo cerca de la pista (Vips se llama) y de ahi nos fuimos al palacio postal que es mi Hogwarts de México y de ahí caminamos hasta el Santa Fe Café, para poder llegar y conocer a todos los de HarryLatino. Mis emociones más fuertes (Y sin despreciar a los demas) fue el conocer a Charlotte, amiga y prima. Wow! que momento y también a todos los demás, en verdad; fue un gusto enorme poder conocerlos. Es un poco tarde (temprano) jajajaja aquí y tengo sueño, pospondre la historia para el martes :D FELIZ NAVIDAD.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!