domingo, diciembre 30, 2007

A un año...

De nueva cuenta un año más, se nos ha ido. A lo largo de este año, aprendí muchas cosas con personas que jamás en la vida pensé poder encontrar, de quienes poder aprender algo nuevo y que cada día pueda aprender a valorar más y más lo que representa la amistad. Haremos un viaje cronológico por este año, que alegrías, tristezas y esperanzas, así como mucho trabajo me ha dejado.

ENERO

Mi primo y amigo Sean, me dice que es posible le quiten internet.

FEBRERO

Conocí a mi amigo y hermano Yenders, traído desde Venezuela.

Sale convocatoria en HL para encontrar a los transcriptores de HL radio, así que me dispuse a enviar mi solicitud de empleo, con mi nulo currículum vitae, solo muchas ganas de hacerlo.

En el mundo muggle, entre a bachillerato.

Momy se integra a la familia.

MARZO

Nallheli me informa que he quedado seleccionado para el puesto que había solicitado :) me ha nombrado Transcriptor de HLRadio.

Cumple años Norys :D y si no mal recuerdo, se integra Elemento a la Familia.

ABRIL

Pase el día 22, el mejor cumpleaños que en estos 17 años de mi existencia, jamás había pasado. Postales, regalos en power point, lechuzas.

También cumplió años José.

De cumpleaños me dieron el ticket de compra de mi libro Harry Potter and the Deathly Hallows.

MAYO

Creo que no pasó nada relevante en mayo, salvo que en este mes, debido a que aquí se festeja el 1 es el día del trabajo, el 5 La batalla de puebla, el 10 es el día de las madres, el 15 el día del maestro, el 17 creo que es el día del estudiante. Entonces pues no la pasamos de puente en puente (Se le llama puente al periodo “vacacional” dentro del calendario escolar, en el que aún hay clases) y pues termine yendo solo 2 semanas, en las cuales, la última fue terrorífica, por que me dejaban trabajo, tras trabajo y se tenían que completar los libros, cuadernos, exámenes, el fin de semestre se acercaba.

JUNIO

Salgo de vacaciones del colegio. Las necesitaba :)

A finales de este mes, llegó a mi vida una niña sensacional, ahora las conversaciones ya no eran como si fuese mi jefa de trabajo, sino que ya eran de una amiga, Nallheli.

JULIO

4 de Julio: El Cronista de Salem me ofrece ser reportero de la página de Harry Latino. (Tuve que pasar momentos de prueba y es historia ya la conté XD)

Salió la película de la Orden del Fénix. Me desilusiono un poco.

Tuve en mis manos a las 11 de la mañana mi libro de Harry Potter and the Deathly Hallows.

AGOSTO

Se me hace saber que no seré reportero (Creo que fue antes del día 20)

Entro de nueva cuenta al colegio. Fue traumante por que me cambiaron de edificio, (estaba en el B) y me cambiaron al C, en donde no conocía a nadie, obviamente tuve compañeros nuevos, no me adapté rápido, pero bueno XD. Sigo extrañando el edificio B XD

SEPTIEMBRE

Para Matías: jajajajajajaja si, matoo si fue este mes lo de Uruguay jajajaja.

Nace el sobrinito tan esperado de Nallhe. Arath. 19 de Septiembre no se olvida.

Cumple años Santiandrade, un amigo de Colombia y pues bueno, le he regalado los dos libros de Quidditch y el de Animales Fantásticos. Aprovechando el viaje, le envíe a José la varita de Harry Potter. (The Noble Collection)

OCTUBRE

Como olvidar el 27 de este mes… celebramos 1 año de haber formado la familia y de que meses y meses después continuáramos juntos. Hicimos… bueno jajajaja Yenders hizo una pagina de chat, yo hice varios videos y pasamos una noche estupenda.

Me entero de que mi colegio se va a huelga.

NOVIEMBRE

Pues no hice nada en el colegio, por que como sí se fue a huelga, pues obvio es paro de actividades laborales. Hasta el día 26 regrese.

Renuncié a HLRadio. A mi regreso al colegio, los profesores empezaron a pedir y a pedir trabajos, ensayos, críticas, libros, tal como en el semestre pasado, pero multiplicado ahora por 10.

Cancelé mi viaje a Chile WAAAAAA por que me recorrieron el calendario escolar y en enero estaré de vuelta en el colegio, para “recuperar” el tiempo perdido de la huelga. Entonces pues se suponía que me iría desde el 10 de Enero y regresaba por ahí del 27. Y apenas ahora por el 20 o antes si se puede, pues saldré ya de semestre.

DICIEMBRE

Llegaron nuevas personas a mi vida. Pili Bombay, Milimac, Ferduchis, Ana, Gabry, Bogart y Amalthea.

18 de Dic. Cumple un año de muerta mi abuelita.

22: Quedada en el DF.

23: Nos fuimos a Chapultepec los del Staff (Faltó Bogart y Amalthea)

24: La mejor cena de navidad en muchos años.

26: Estuvimos en ¿En donde estuvimos? Aaa jajajajajajaja si, en la torre latinoamericana, fuimos al cine y me ligue a una chica del McDonald’s jajajaja pobre… la hicimos sufrir. (Ferduchis, Milimac, Bogart y yo)

27: Fuimos a la pista de nueva cuenta, pero ahora nada más Milimac, Ferduchis y yo.

30. Día en el que escribo esto.

2 Comentarios :

Anónimo dijo...

Ah ke te mato Abraxam no pusiste mi cumple en septiembre no no me has perdido, las estoy contando eeeh!! jeje no te creas se ke eres xico ocupado (aja) y ps de tantas no te acuerdas, no hace falta decir loke nos dijimos anoche (wooow mis palabras domingueras no podian faltar jiji) TE ADORO OXI JEDIONDO!! jeje, gracias por todo y por lo ke viene bexitos!!.

Pd. Espero ke hayas captado ke soy Ara eje

Anónimo dijo...

30 se deptiembre fue inolvidable, sobre todo por que te hice un regalote ^^ TQM mucho, mucho chamaka!

Recuerda ke en verano te conocere en persona!!!! wi!!

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!