martes, enero 01, 2008

De propositos...

¡Año nuevo, vida nueva! bah! son patrañas, no crean eso, sigo igual que siempre y si pienso cambiar algunas cosas, pero no es para tanto...
Yo no se ustedes, pero cada año se acostumbra o al menos acostumbro a hacer una lista de propositos a cumplir en este nuevo año que viene, en el cual ya estamos.... (Apenas me di cuenta 8-) jajajajajaja) Bueno, aquí va lista... diganme mis pocos lectores que más le incluímos y ¡por favor! hagnse una lista XD.
  1. Cambiar de computadora.
  2. Cambiarme de colegio (Espero que si me den el cambio) ¡Esperen! mi otro yo me dice: - No empecemos con negativas :@ -
  3. Dejar de hacer amigos, no puedo ser tan sociable (jajajajajajajaja ¡Matenme! es mi ego)
  4. Tener una novia bien.
  5. Leer más.
  6. Dejar de ser tan holgazan a veces.
  7. Remodelar mi habitación.
  8. Tirar a la basura lo que no me sirva, el paquete incluye a mi gato. XD (No es cierto)
  9. Buscar de nueva cuenta un trabajo.
  10. Sacar la credencial del elector (IFE o carnet de mayor de edad no se como le llamen por donde vives...)
  11. Sacar la licencia enseguida.
  12. Estar al pendiente para hacer mi servicio militar a tiempo.
  13. Renovar pasaporte (Me da flojera)
  14. Ser poquito más ordenado. (Solo un poco, no crean que ando por los suelos)
  15. Viajar más.
  16. Transcribir mis podcast más rápido.
  17. Conseguirme los dos discos de The Libertines que me faltan.
  18. Comprarme unos converse de choclo, que los que tengo ya estan bien mal.
  19. Cuidar mi salud más. (lalala se hara lo que se pueda)
  20. Ver más a mi tia Patricia (Tía de sangre)
  21. Hacer las pases con los que en algún momento discutí.
  22. No me importa nada.
  23. No me importa nada.
  24. No me importa nada.
  25. Gastar un poco menos de dinero del que comunmente gasto.
  26. Continuar como hasta ahora y desde ya hace algún tiempo: Ahorrando.
  27. Tratar de encontrarle el gusto a las bachatas, salsas, cumbias, música tropícal, vallenato y todos esos ritmos (OK! NO me gustan, PERO hare el intento.... igual, no prometo nada)
  28. Ir al concierto de The Killers, My Chemical Romance y Los Bunkers.
  29. Encontrar el elixir de la vida (jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja)
  30. Estar más al pendiente de mi fotlog
  31. Estar más al pendiente de mi blogger.
  32. Estar más al pendiente de mi Club.
  33. Estar más al pendiente de los demás clubes, bloggers y fotolog.
  34. No hay 35, pero dejo el espacio por si de aqui en lo que termino de escribir la entrada, se me ocurre algo.

Espero que pueda realizar más de la mitad de lo que escribí en estos momentos, aunque si no doy esperanzas en algunos puntos.

Tomaré muy en cuenta los puntos 31,32,33 y 34, por que me hacen falta.

He terminado.... se ha decidido. NO hay punto 35.

Rellenalo tu... no más de 10 líneas, buena ortografía (mejor que la mia) si eres del extranjero no hagas usos de tus palabras raras, mira que tengo que perfeccionar mi uruguayo, colombiano y peruano, por obvias razones debes ser claro y concizo, se original. XD jajajajaja

¡Feliz año!

¿Tienes dudas? ¿Preguntas? ¿Comentarios? ¿Quieres pelear? ¿Tener algún problema? Pues te informo que por el fin de año recorte personal y mi secretaria paso a mejor vida, así que solo deja un comentario y si esta interesante te respondo y si no, ni modo! no se puede hacer más, no esta entre mis 34 poprositos el poner más atención, por que se que no lo hare. Jajajajajajajajajaja

Nada! solo deja tu comentario y ya.

Se feliz, no empieces el año con corajes y rabietas.

ACTUALIZADO:

35.- Seguir odiando a RBD hasta que se desintegre.

36.- Perfeccionar mucho más mi inglés.

37.- Aprender algún otro idioma.

2 Comentarios :

Anónimo dijo...

Te falto el comenzar la web que tenemos planeada ¿lo recuerdas?, aunque yo solo sea la agregada cultural...
Feliz año...
Besitos

Princesita dijo...

Princesito!!

Te falto lo de actualizar eso que tu ya sabes xD y que no puedo mencionar jajajaja sera tu proposito 38, claro ese es con ayuda =P y mejor ya me cayo jajaja

cuidate mucho
besos
bye...

PD. si sabes quien soy no? xD

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!