viernes, enero 04, 2008

Escribiendo


Me gusta escribir y que me lean, escribir de todo los que pueda ser importante a mi parecer, de mi vida y de mi entorno. 380 visitas y en menos de dos meses que inicie mi blog me sorprenden. Apenas dejaba comentario a Julia en su fotolog y le decía lo mucho que me gusta escribir, así como tampoco sabía que me han leído 64 españoles o poco más de 40 mexicanos y más de 250 personas de nacionalidad desconocida.

Tengo una forma de escribir que a veces no me gusta, pero es un estilo, escribo a veces seriamente y en otras me explayo como si hablará con los amigos de aquí de México. Me gusta más mi parte seria, escribo más y mucho. Escribo por que me gusta y me leen por curiosidad u otros tantos por gusto, por que me siguen la pista tras este blogger o por que simplemente no hay nada que hacer y se vienen a leerme o por que me han encontrado en el fondo de sus favoritos.

Al inicio, cuando cree el blogger, pensaba darle un toque de cero mundo mágico y enfocarme a lo muggle, pero lo mezcle y bueno, después de mucho, se juntan los dos mundos y le doy prioridad al muggle antes que al no mágico, pero no siempre pasa así, se darán cuenta de que hay fotos de mis quedadas en México de Harry Latino y también fotos de amigos muggles, lo mismo pasa con las entradas.

Me cuesta mucho trabajo poder alternar estos dos mundos y tener que actualizar a diario, pero ¡vale! que uno de mis propósitos de año nuevo es ponerle más atención al blog y así lo haré, no realizare entradas por compromiso o pro que tengo que cumplir con mi meta personal, sino lo haré por que hay temas y vivencias por comentar.

Tengo cierta fijación por los blogs, confieso que me paso horas leyendo los que estan en mis favoritos, los que no lo estan, los que me encuentro de amigos de los amigos, me gusta ver las diferentes formas de escritura, el estilo personal y el tipo de vida y modos que cada uno lleva. Desde hace dos años o poco menos sigo a varios blogs, los my space, que por cierto he dejado el mio, por que en una de las tantas muertes de mi computadora me dejo de abrir my space y me tardaba años en cargar la pagina, lo cual se me hacía (Hace) desesperante.

Pasando a HLradio... pues les cuento que llevo ya casi terminado mi podcast, el número 20 y el que fue dedicado a Nallheli. En menos de cuatro horas ya lo tenía casi completo y me he sorprendido, por que jamás he transcrito tan rápido... pero mañana dedicare una entrada especial a un podcast.

Hoy compro el boleto de avión para irme a Tampico, Tamaulipas, México este 19 de enero, llevo apenas 3 meses de planear el viaje, después de cancelar el de Chile :s la herida sigue abierta, así que no tocaré el tema. Ya solo faltan 15 días exactos para que conozca a Nallhe, en persona desde luego y bueno, no espero más que llegar, por que se que será un momento memorable.

Apenas inicio de año y ya hay planes de viaje para este verano, valla que si me he tomado a pecho el propósito de año nuevo: Viajar más XD, pero estoy en el punto en el cual quiero hacerlo y hacerlo con los que quiero, que son mis amigos, por que además son con los que puedo. Para verano ya hay dos viajes de una semana cada uno y casi seguidos.... Solamente los espero y espero que el tiempo pase rápido.

Ya el lunes entro al colegio, tengo que terminar semestre y no me hace gracia regresar, pero es necesario, dos semanas de vacaciones me han venido muy bien y es que han sido de las mejores, siendo que es patético quedarme en la ciudad en vacaciones o como siempre, en casa, en mi habitación con el ordenador.


ACTUALIZACIÓN: No saben como comienzo a amar la edición del blog en HTML ja! que maravilla :D

2 Comentarios :

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

nallheli@gmail.com dijo...

Como sabes de donde te escriben? o de que país te visitan?

Como rayos se ponen los contadores T_T?

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!