martes, junio 17, 2008

300 De Mí

No se cuantos sean los que lleguen a leerse todo el cuestionario, pero créanme, será realmente de mi agrado y tendrán toda mi admiración jajaja

Una nueva tarea de mi madre (Moony) así que bueno, aquí vamos. (Creo que van a salir las rayas blancas como el cuestionario pasado, espero que no incomode XD)

001. Tu nombre: Jacob Abraxam Terco Black

   

002. Edad: 18

   

003. Cumple: 22 de Abril 

   

004. Signo: Tauro

   

005. Color de cabello: Castaño raro oscuro, pero se ve a veces claro.

   

006. Color de ojos: Café medio (por que no son tan oscuros, pero tampoco son claros)

   

007. Tu e-mail es: ¡Ja! ¬¬

   

008. Perfume o loción favorita: Lacoste

   

009. ¿Con quién te gustaría estar ahora?: Con mis amigos de América Latina y los Bohemios.

   

010. Cantante mujer: Janis Joplin

   

011. Cantante hombre: Fredy Mercuri

   

012. Grupos: The Libertines, Queen, The Ramones, The Clash, Aerosmith, MCR, Blink 182, Sum 41, The Killers.


013. Cantante o grupo que alguien te obligó a escuchar y terminó gustándote: Rent (¡Hay Bohemios!)

   

014. Película favorita: ¡Puta! Es que hay muchas y cada una tiene lo suyo, sobre todo por que son géneros diferentes, pero bueno puedo decir de las que me acuerdo y que me han dejado algo así cool son: Rent, Dacing in the Dark, Harry Potter 1, 2, 3, 4 (Resurrección de Voldemort), 5 (Duelo Voldemort con Dumbledore) , Naranja Mecánica, Trainspotting, Juana de Arco, Kill Bill 1 y 2, Batman (Versión 1998) Cansada de Besar Sapos, Efectos Secundarios, Amores Perros y no se, muchas más.

   

015. CD favorito: The Libertines (Todos) Queen (Great Hits creo XD) Janis Joplin (Live) Aerosmith (Uno de portada azul XD) Rent (Varias XD) Hay no se… muchos también y me da flojera escribir o ir a buscar los nombres.

   

016. Tu carro favorito: Camioneta, la que quieras. Tengo alma de trailero XD

   

017. Lo que más te gusta de ti: Mis ojos

   

018. Lo que más detestas de ti: No me gusta mi nariz, pero no la detesto.

   

019. Alguien a quien admiras: Mis padres.

   

020. Alguien a quien quieres con todo tu ser: Mi familia, mis amigos.

   

021. Número favorito: No tengo números favoritos, pero si lo tuviese creo que sería el 22 por obvias razones.

   

022. Lo que más te llama la atención del sexo opuesto:  Sus ojos, su cara en general.

   

023. ¿Qué buscas en tus amigos?: Fidelidad y Lealtad a morir (Lo mismo que Moony)

   

024. ¿Qué buscas en tu pareja?: Comprensión, Lealtad, Amor (U_U Lo mismo que Moony y ¡vale! Que ya había respondido este cuestionario antes)

   

025. ¿Te gustan los chicos (as) malos (as) o buenos (as)?: Con que me quieran, me entiendan, no me importa si es buena o mala.

   

026. ¿Piensas llegar virgen al matrimonio?: JAJAJAJA XD Si, pienso casarme algún día XD

   

027. ¿Tu esposo (a) tiene que ser virgen?: En estos tiempos ya ni los CD's son vírgenes XD

   

028. El peor sentimiento del mundo es: Lastima (¡Fuck! Lo mismo que Moony)

   

029. El mejor sentimiento del mundo es: Amor, Amistad.

   

030. Tu animal favorito: Pantera, Dragones.

   

031. ¿Qué coleccionas?: Jajajajaja XD Cosas de Harry Potter, relojes (Amo los relojes) Y monedas de todos los países o lugares del mundo.

   

032. Bebida alcohólica favorita: Malibú y la ¡cerveza!

   

033. Hermanos (as): 3

   

034. Sueño erótico: ñam, ñam, ñam

   

035. ¿Qué haces entre semana?: Estudio.

   

036. ¿En qué escuela estás?: En un reclusorio bastante horrible. No digno de mención. Además con tanto loco en internet, no pondría el nombre de mi colegio.

   

037. ¿Qué hay en las paredes de tu cuarto?: Una lona con el escudo de Hufflepuff, un dibujo que me hizo Taz con el logo de Harry Latino y sobre este una Dark Mark, un dragón que yo dibuje, un librero, una estampa (Pegatina ps) que venía en mi última compra de Converse, Mi lechuza, un cuadro de un unicornio, una mascara de Mortífago, un llavero del escudo de Hogwarts, mis dos varitas de The Noble Collection (La de Harry y la de Snape), un Voldemort de promoción de la editorial Oceano (Distribuidora en México de Harry Potter)

   

038. Colores favoritos: Azul, negro y un poco de verde.

   

039. Algo material que valores mucho: Mis objetos de Harry Potter, mi computadora, mis libros.

   

040. Tu estilo de vestir: Cuenta la leyenda que "rocker" pero estoy más para Emo que para "rocker" (Regalenme mi chamarra de piel ¿Si? XD jajajajaja

   

041. Personaje de caricatura favorito: Cosmo de los padrinos mágicos o Puro Hueso XD es la onda jajaja

   

042. Carrera que te gustaría estudiar o que estudiaste: Dirección de Cine

   

043.¿Te gustan las emociones fuertes?:. Por su puesto ¡QUE SI!

   

044. Mascota: Una gata (Mau egipcio) súper mamona y me caga.

   

045. ¿Te has fijado en alguien mucho mayor a ti?: No.

   

047. La (s) persona (s) más loca (s) que conoces: Mis amigos XD

   

048. Canción que te llegó al alma: Tenía como 12 años cuando la escuche y yo así en el mar de lagrimas: I Will Follow Him. Pero también esta la de Don't Stop Me Now de Queen, que la escuche y también fue así de WAAAAAAAAAAAA

   

049. ¿Tienes algún miedo?: A las ratas y a las arañas ¿Cuenta?

   

050. Lo que haces cuando estás aburrido: Leer más de lo que considero normal, estar en internet pendejeando en mil sitios, ver las cadenas que nunca veo.

   

051. ¿Ayudas a limpiar en tu casa?: Ya casi no.

   

052. ¿Qué tanto sabes de computadoras?: Lo suficiente como para poder escribir este cuestionario XD y un poco más como para poder hacer una pagina web decente (¡Claro! No soy webmaster, pero pues igual queda XD)

   

053. ¿Sabes escribir correctamente a máquina?: Si consideramos que correctamente es ser casi, casi un taquimecanógrafo, entonces no, pero escribo bien y rápido a mi manera.

   

054. ¿Cómo es tu manera de ser?: Armo mucho drama por nada y me gusta XD podría sonar "freak" o enfermizo, pero nada de eso, jajajajaja es divertido. También soy muy comprensivo y trato de aplicar la teoría de Max Weber "La Teoría Comprensiva" es decir, tratar de ponerse en los zapatos de otro.

   

055. ¿Qué le ofreces a la gente?: Ni que fuera puta XDDDD (Eso puso Newt y Moony) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Yo creo que lo único que siempre he pedido es sinceridad, fidelidad.

   

056. Deporte favorito para practicar: Basket y soccer.

   

057. Deporte favorito para observar:  JAJAJAJAJAJA Quidditch XD. Muy buena Moony XD

   

058. Lo que detestas que hagan tus amigos (as): Pendejadas.

   

059. ¿Qué o quién te pone de malas?: Que me lleven la contra a sabiendas que yo tengo la razón (En equis momento)

   

060. Un comentario extra a quien te mandó este cuestionario: Esto me pasa por hacer las tareas primero que nadie XD Te quiero mucho Danny.

   

061. Postre favorito: Pastel de Chocolate y Pastel de 3 leches.

   

062. Película mexicana favorita: Efectos Secundarios

   

063. Materia favorita: Amaba la química orgánica, también filosofía.

   

064. ¿En qué época del pasado te hubiera gustado vivir?: En el Medievo.

   

065. ¿Te gusta hablar con gente que no comparte tu punto de vista?: Siempre hay personas así, siempre terminamos debatiendo, siempre discutimos, al final… algo nuevo se aprende, sobre todo a escuchar otras versiones que no son las tuyas y de este modo no te encasillas en un mundo no real y hasta puedes llegar a compartir con el tiempo el mismo punto de vista.

   

067. ¿Te gustaría que te despertaran con un beso?: Por su puesto.

   

068. ¿Te gustaría vivir cien años?: Estaría cool, pero no lo se, quizás no.

   

069. ¿Te gusta este número?: Es un 1 con dos ceros… no tiene nada de especial ni bonito, sobre todo por que jamás lo veré como vela en mi pastel de cumpleaños.

   

070. ¿Te gustan más los platillos salados o dulces?: Más salados que dulces, pero igual los segundos me gustan.

   

071. Te gusta tu nariz?  No.

   

072. ¿Te gusta la pintura?: Si, si me gusta.

   

073. ¿Te gustan las caricaturas?: ¡claro!

   

074. ¿Te gustaría ser de menor o mayor estatura?: De mayor… es fascinante XD 1.84 cm me avalan XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

   

075. Tu comida favorita: Pastas y snaks

   

076. ¿Te gusta más el pan blanco o el integral?: Blanco.

   

077. Restaurantes que recomiendas: Ninguno en especial.

   

078. ¿Te gusta salir de compras?: Si y no, si voy solo, sólo compro cuando necesito algo y en el momento en que lo necesite, si voy con mis hermnas me aburro demasiado, por que se prueban muchas cosas y se llevan muchas cosas XD y es de estar en mil tiendas all day, pero en general.. si.

   

079. ¿Te gusta bailar?: No ¿Para que?

   

080. ¿Te gusta hacerle bromas a tus amigos?: Si… XD

   

081. ¿Te gustan las bebidas con cafeína?: Da lo mismo, duermo igual ¡osea! Que trauma con eso.

   

082. Serie (s) de TV preferidas: Greys' Anatomy, CSI (Las vegas) ¡¡¡FRIENDS!!! (Quién no los ha visto, no ha vivido nada) Los simpson y South Park, Almas Perdidas, Capadocia y creo que ya.

   

083. ¿Qué color de ojos te gusta más?: Azules.

   

084. ¿Votarías por una mujer para presidente del país?: Claro que si ¿Por qué no habría de hacerlo?

   

085. ¿Te consideras una persona leal?: Por su puesto, doy el 110% y detesto que no se me de lo que doy.

   

086. ¿Eres tolerante con las creencias de los demás?: Si, pero difiero de la perspectiva en la que se ven las cosas.

   

087. Persona más enojona que conoces: Abraxam Jacob Black

   

088. A favor o en contra de la pena de muerte: A favor y en estricto reglamento justo de causa y motivo por el que se pretenda realizar la ejecución.

   

089. ¿Te consideras una persona feliz?: Claro que si, todos tenemos alti bajos y problemas, pero el hecho de que los haya, no quiere decir que ande en la mierda y que sea infeliz. También depende de la perspectiva que se tiene del termino "felicidad" (De Paso le respondo al Cronista de Salem con respecto a su entrada de blog) La felicidad para muchos es tener a la familia unida, a los amigos, tener dinero, estar sano, no se… muchas cosas, pero cuando te sientes contento con todo lo que tienes y la vida que llevas, es cuando creo que te puedes considerar una persona feliz, aunque querer progresar no significa directamente ambición.

   

090. ¿Puedes vivir sin una computadora?: Claro que NO

   

091. ¿Usas zapatos dentro de tu casa?: A veces… casi siempre si.

   

092. ¿Sabes dibujar?: Si me dicen "Hazme tal dibujo" lo hago, si me dicen pinta algo en este momento lo que quieras, me bloqueo y no me sale nada. No suelo dibujar por dibujar, muchas veces lo hago cuando ando inspirado.

   

093. ¿Roncas cuando duermes?: no.


094. ¿Cuántos teléfonos tienes en tu casa?: 2

   

095. ¿Tienes algún tatuaje o te gustaría tenerlo?: No, pero me hare la marca tenebrosa en el antebrazo, lo prometo.

   

096. ¿Te casarías por dinero?: Si estuviese muy necesitado, probablemente, también depende si esta guapa la vieja XD

   

097. ¿Qué shampoo usas?: Pantene, Fructis XD whatever solo limpian la cabeza y ya.

   

098. ¿Cuántos CD's tienes?: Como 50 mios y como 200 de mis hermanas.

   

099. ¿Usas pijama para dormir?: Si y una de esas prendas es mi playera con el escudo de Hogwarts que brilla en la noche, lo que causa que estoy dormido y el gato se me aviente con las garras afuera directo al pecho XD también mi sudadera robada a mi primo del colegio israelita (Es judío) y un pants gris.

   

100. ¿Te consideras fotogénico (a)?: Si, creo que si.

   

101. ¿A qué edad descubriste que no existía Santa Claus?: A los 12 creo…

   

102. ¿Te desempeñas mejor por la mañana o por la noche?: Soy un ser nocturno por completo. (Yo lo puse esto en mi otro cuestionario!!!) y Moony también

   

103. ¿Qué opinas acerca de los desnudos en la playa?: Pues que cada quien su vida. Estamos acostumbrados a vernos con ropa por que es lo más propio para la sociedad, pero aquellos que se dan sus golpes de pecho han de saber que Adán y Eva permanecieron desnudos mucho tiempo y que el diablo y su mamá también les metió sizaña y les dijo que era malo y demás cuento, entonces buscaron hojas para taparse sus partes. (Detesto esta explicación)

La Científica: El vestirse al igual que TODO lo que hace el humano surge como NECESIDAD por el frio y los climas. Si no hubiera frio y sería todo templado y no hubiese morbo ni pudor, probablemente medio mundo sería nudista.

   

104. Foto personal más graciosa: Dormido en el bus.

   

105. José José o Juan Gabriel: Juanga XD

   

106. ¿Llevas una buena relación con tus padres?: Pudiese ser mejor.

   

107. ¿Cuál dolor te afecta más? El de la perdida.

   

108. ¿Tienes pesadillas?: Si y sueños frecuentes y premunitorios.

   

109. ¿Vas a la iglesia con frecuencia?: Es solo un edificio con mil imágenes torturantes de Dios. Podría echarme una cátedra ahorita sobre el tema, pero no quiero, siempre salen los religiosos a flote y en verdad detesto esas discusiones. Sólo recuerden que Dios dijo que el esta en donde nosotros estemos, no necesito ir a un edificio para "encontrarme" con él.

   

110. ¿Crees en la brujería?: Por su puesto y en la magia también, del mismo modo que también creo que las criaturas mágicas mitológicas también existen.

   

111. ¿Dices groserías frecuentemente?: Si, a veces, regularmente controlo mi vocabulario.

   

112. ¿Güer@s o moren@s?: Gëras.

   

113. ¿Crees en fantasmas?: claro que por su pollo que si XD (Que pedo con mi tepi frase? Jajajajaja XD)

   

114. Cuando ves películas en tu casa, ¿con las luces prendidas o apagadas?: Apagadas

   

115. ¿Qué prefieres visitar: un zoológico o un museo?: Un museo pa´zoologicos con que me suba un dia al metro XDDD (Moony respondió eso XD JAJAJAJA la apoyo, cada cosa que te encuentras en el metro… es cagado XD) pero prefiero un museo.

   

116. ¿Qué crees que es más fácil: ser hombre o mujer?: Ser hombre.

 

117. ¿Prefieres rock o metal?: Rock

   

118. En películas prefieres: Las que me dejan algo. Regularmente muchas XD jajajajajaja no se…. Equis.

   

119. ¿Pastel o galletas?: pastel.

   

120. ¿Automóvil o camioneta? Camioneta.

   

121. ¿Colchón normal o de agua?: Normal.

   

122. ¿Chocolate o vainilla?: Vainilla

   

123. ¿Carne, pollo o pescado?:Carne y pollo.

   

124. ¿Tienes lunares o pecas?: Lunares nada más. Mira que soy TAN rubio que necesito proteger mis pecas ¡OSEA! JAJAJAJA

   

125. ¿Escribes poemas?: No

   

126. ¿Qué cosa te parece súper sexy en una mujer u hombre, según sea el caso?: La mirada.

   

127. ¿Te han dicho que te pareces a alguien famoso?: Si y es patético. Primero cuando tenía como 12 años era de que me parecía a Fabián Chávez (Cómplices al Rescate) y ahorita están con el trauma de que Eduardo (Nueva Banda Timbiriche) se parece a mi.

   

129. ¿Consideras que eres una persona rara o graciosa?: De las dos.

   

130. ¿Duermes mucho?: No duermo XD jajajajaja cuando lo hago si me ando quedando TODO el día dormido.

   

131. ¿Qué tan seguido te bañas?: Diario.

   

132. ¿En qué parte de tu casa pasas la mayor parte del tiempo?: en mi recamara.

   

133. ¿Cuántas veces al día cepillas tus dientes?: dos

   

134. ¿Eres el consentido (a) de tu mamá?: Ya no JAJAJAJAJAJA

   

135. ¿Cuál ha sido el mejor concierto al que has asistido?: Aerosmith 2007.

   

136. Grupo o cantante antiguo favorito: Queen, The Libertines.

   

137. La canción que no soportas: Salsas, cumbias, vallenato, a los regetoñeros.

   

138. El sonido que no soportas: Que algo rechine.

 

139. Mejor actor o actriz: Angelina Jolie, Alan Rickman. 

   

140. ¿Has tenido problemas con la ley?: Si, pero no soy precisamente yo el malo de la película.

   

141. Si te hicieran una fiesta, ¿qué tipo de música pedirías?: La que escuchen los demás, si es mi fiesta, la que quieran escuchar mis invitados.

   

142. Chocolate negro o chocolate blanco: Chocolate negro.

   

143. ¿El polo o el desierto?: El polo

   

144. Insecto favorito: Amo las avispas, no sabes, es lo más guay del planeta ¬¬

   

145. ¿Cuántos primos y primas tienes?: Más de 30 y a ninguno por parte de mi padre les hablo, simplemente me cagan y les cagamos mis hermamos y yo, así que bueno… es reciproco el sentimiento.

   

146. Profesión ideal del hombre / mujer de tus sueños: Me voy a casar con la mujer de mis sueños, no con su profesión, del mismo modo que me enamorare de ella, no de su profesión. Así que no me importa. Y si consideramos que llamas "profesión" a las putas, entonces si tendría mis preferencias.

   

147. Día o noche: Noche

   

148. ¿Cuántas veces te has estado enamorado (a)?: Tres.

   

149. Profesor (a) favorito (a): La de Taller de Lectura y Redacción, Química de Secundaria y Física igual. El de inglés de la secundaria y ya.

1 Comentarios :

nallheli@gmail.com dijo...

Te he de tener en serio demasiado afecto porque me lo estoy leyendo con puntos y comas xD...

Voy por el 69 igual asi que xD...

Solo que queria decirte antes de que se me olvide que la 69 no se refiere a la pregunta 68 de si te gustaba el numero 100 mensooo... sino a si te gusta el numero SESENTA Y NUEVE!!! Y tu de bolas de "Pues es un uno con dos ceros"

Osea... dohhh!!!

Sigo leyendo xD

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!