sábado, junio 14, 2008

De Cuando Jacob Abraxam Terko Black

Ha llegado el día más esperado de la semana. El sábado. Tengo una reunión con los bohemios y pues bueno… uno no puede faltar ante tal cita, sobre todo por que como lo he dicho al inicio, es el día más esperado de cada semana.

Les cuento que también me he ganado un nuevo nombre. Terko.

Dicen que soy terco, pero yo les digo que no, lo ligo más bien a "reservado" pero no me creen. El abuelo dice que no conoce persona más terca que yo y Moony y Padfoot (Mis padres) creo que lo apoyan U_U jajajaja es gracioso, por que terko fue mi primer nombre (pseudónimo) para usar a través de internet. Lo use en mi primer correo electrónico que por cierto sigue vivo :D y pues bueno, ahora se suma a mi nombre relativamente nuevo.

El Jacob lo han sacado de "Crepúsculo" dice mi padre (Padfoot) que me parezco mucho a el, Moony igual y el abuelo se dio cuenta cuando le dijeron XD pero yo creo que no, no me parezco a el, casualmente se apellida Black como mi noble familia (Y volviendo de nueva cuenta a lo del linaje Slytherin y yo tejón) No se que le pasa a Meyer, pero me encuentro con nombres como Harry, Billy, Alice, Charlie, Mark, Angelina, (Harry Potter) Edward (Crónicas de Narnia) lo único original que me encuentro hasta ahora es "Jessi" la amiga de Bella, Jasper, Emmet y los dos amigos de Jacob Black. Por que tenía que escoger de entre los más de 650 nombres que Rowling menciona en sus libros, ¿Por qué escoge los más conocidos? Es un problema interno conmigo y mi yo mágico, nada de dramas, pero si quisiera una explicación justificable y nada de "son nombres comunes" por que vale… que en Inglaterra son la onda, pero en EU ¿Qué? No dudo que no haya gente con ese nombre, pero si consideramos que Rowling usó esos nombres para sus personajes de una novela de ficción y viene Meyer con su propuesta ficticia vampiresa… y se saca los mismo nombres, eso si no lo entiendo.

De igual forma le voy a escribir diciéndole que se pase por el descuidado Lexicon.com o que le eche un ojo al diccionario.org, sino habla castellano, solo le dire que se limite a leer "personajes" y que se valla a buscar nombres. XD

Me voy… la bohemia me espera.

PD: NALLHELI. Voy a justificar mi entrada cuando entre al editor HTML. Osease, hasta al rato XD ja! Así que no me vallas a reclamar o a regañar. :D Nos vemos Nall y Mato y Lupina, mis tres lectores reconocidos.

Y ¡tú! Que aún no dejas post. Anímate y déjalo… expresa tus comentarios ;)

Adeu, fins ara.

1 Comentarios :

Danielle Lupin dijo...

Vaya que la bohemia fue intensa en niñito, oajal pasaemos mas noches asi...a mi no me gusta mucho Meyer..ya te dije que debo darte unas cuantas docenas de libros...

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!