viernes, junio 13, 2008

Ya termine

El día de ayer termine de leer "Crepúsculo" después de que me tardará solo un día en hacerlo. El lunes concluí de leer "Las intermitencias de la Muerte" de José Saramago y pude sentirme tranquilo de iniciar una nueva lectura sin el remordimiento de haber dejado botado un libro.

De igual forma comencé a leer el día de ayer en la madrugada el libro de "Luna Nueva" La historia es… buena, pero no lo se, algo le falta. No me gusta mucho la forma de escritura de Meyer, ¡Vamos! El lenguaje con el que habla, me parece un poco "coloquial" y repetitivo en lagunas ocasiones, podría ser por la traducción (Nótese que aún no he visto el libro en inglés) pero no esta tan mal como pensaba. Romí mi palabra de no leerlo hasta dentro de seis meses, pero simplemente la curiosidad mato al gato.

Estoy ya a la mitad de "Luna Nueva" y no se con que me podré seguir. Espero que "Eclipse" Esté ya publicado al castellano, aunque algo escuche de que salía hasta octubre o no se. De igual forma creo que me tendré que dar un paseo por una librería por que ando en la búsqueda de un libro que habla de Inocencio III. Vi una entrevista del autor y la forma en la que habla de su libro me despertó la curiosidad por leer su obra. Estoy buscando también "La Divina Comedia" que aún no he tenido el gusto de poder leer sus paginas y también ando esperando a que me de el novio de mi hermana el libro de "La Iliada"

No he leído mucho en estos meses, acabe "Machbeth" y esperaré a que Woody me preste los libros de "Memorias de Idhún"

Creo que no hacen falta títulos para leer en un par de semanas, pero lo que hace falta es que lleguen a mí esos libros. O yo llegar a ellos XD

Otro problema: Me leo un libro casi en un día o dos… entonces, cuando lea los libros en una semana estaré igual L Creo que tendré que buscar más títulos por otro lado. O… Recomiéndame algo.

6 Comentarios :

Agus dijo...

1 o 2 días?
Pero estas de vacaciones o que? ._.

nallheli@gmail.com dijo...

Hay Mat, si yo lo leí en 15 horas xD...

EL VICIO ES EL VICIO xD...

Jajaja no que no caías xD?

Eclipse salio ayer Ab... lo puedes encontrar en Liverpool...

Claro está... yo lo compre ya pero no ha llegado a Tampico ¬¬ así que debo esperar DOS semanas más a que llegue ¬¬

Si lo lees POBRE DE TI donde me digas un solo spoiler xD...


PS: La divina comedia está increible... cada canto está genial!!!

Abraxam dijo...

Jajajajaja no Mato... siempre leo los libros muy rápido XD

De hecho me he peleado con mi hermana por que cree que no los leo o que ni siquiera los toco, pero pues es que no es mi culpa!

Nallhe: JAJAJAJAJA El lunes voy a ir a comprar ECLIPSE jajajajaja y no querras que te llene de spoilers el MSN pero jajaja ya se que es muy molesto jajaja de modo que no lo haré... Nos vemos en 15 días.

Vengo de un velorio :( luego te cuento que paso. Nos vemos luego!

Wii!! MAto postea XD Y Nallhe... de vuelta a las andadas.

Por cierto.. no caí en nada U_U solo que la curiosidad de la bola de frikis me llamo la atención XD JA!

FREAK!

Danielle Lupin dijo...

Tienes que darte una vueltecita por mi lista de lectur entonces, el vicio es el vicio y pues leer es uno de los mios, mmmm te puedo recomendar mucho los libros de Neil Gaiman o la obra completa de Federico Garcia Lorca, mmm que mas Miguel Hernandez no es nada malo si te gusta leer algo mas " cruel" te recomiendo la fiesta del chivo de Vargas Llosa, tambien a Jose Emilio Pacheco que me dices de Anne Rice para leer en verdad cosas de vampiros si te gusta algo un poco diferente este J.J Benitez y asi....una lista interminable

Abraxam dijo...

José Emilio Pacheco! un maximo XD es bueno, ya me he leído "Las Batallas en el Desierto" y su otra obra "El Principio del Placer" es muy buena también.

Tengo que ir hoy a tu casa... ie por libros Wii! :D Gracias Moony TQM

Anónimo dijo...

Lee el Hobbit!!
a mi me está gustandoo jojo xD
bno0 aiiusz

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!