miércoles, julio 30, 2008

Avisos, dudas y aclaraciones.

Una entrada bastante estúpida, pero bueno… quería hacerlo.

Se les informa a las señoritas: Arajenik, Nash, Moony y Nallheli que pasen a postear más seguido.

Dos: Yo no hice el video de "Preguntotas" ¿vale? Por ende no me pueden culpar por su infinidad de faltas ortográficas. Gracias

Aviso: estoy de vuelta. Bueno, en realidad nunca me fui, pero ya saben que me fascina desaparecerme en el todo y la nada, so dejo botado todo, como puede llamarse blog y que me entra el desquicie por no poder escribir en él, que bueno… llegó con más de tres entradas para contar muchas cosas.

Aviso 2: Agrego a mi vocabulario diario el "So" que se me quitará con el tiempo. (Esta va por si la notan más frecuentemente en mis escritos.)

3 Comentarios :

Nacha dijo...

Posteare para ti... Pero solo por hoy, te mando beso, ya pronto me titulo... Así que ando ocupadita preparando mi examen profesional... Deseame suerte...
Besossss...
Nash

Abraxam dijo...

NASH!!! Y que te piensas? que no vas a invitar a tu graduación? vale... lo ando tomando en cuenta U_U

MUCHAS FELICIDADES NASH!!!

Nos estamos hablando vale?

Cuídate y más que suerte... mucho éxito niña ;)

Nacha dijo...

Ja, mi graduación fue en mayo, porque por la huelga no pudimos ser licenciados antes, pero si hicimos la fiesta, jijiji...
Ya sabes el maldito sindicato...
En fin, el 21 de Agosto es mi exámen profesional por si quieres ir... 8am en Talleres de Comunicación de la UAM Xochimilco...
Besos...
Nash
PD. Si vas me avisas eh!!!

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!