viernes, agosto 08, 2008

Cambios, planes y ajustes.

Y vale... que si digo que llevo un emo dentro, no hablo de dientes para afuera jajajajajaja ya lo ven, mi blog es negro y las imágenes tampoco ayudan mucho para disimularlo jajajajajaja Pero era algo que quería cambiar desde hace ya muchos ayeres, incluso desde que cree mi blog, pero no sabía muchas cosas de esto, apenas me vengo enterando de algunas cosillas y es como puedo hacer la versión 3.0 de mi blog.

Cambios… no solo en mi blog, sino que en mi vida y mis amigos, incluso en lo que hago a diario y en mi rutina diaria es en donde se reflejan. Comencemos por un cambio dentro de Harry Latino México, después de una ola de problemas y miles de pleitos y pérdidas, estoy aquí, con nuevas cosas para dar y con las mismas, sino es que más ganas de hacer las cosas. Sé con quienes cuento y espero que la lista crezca un poco más y que no se detenga, por que es para todos y de todos. También he de aclarar y aunque sea por este medio, que a mi no se me subió nada ni nadie, como muchos aseguran. El ser líder no me hace más o menos fan, no me pagan por ello y tampoco es algo que espere, digo… las reglas eran claras desde un inicio y en verdad me parece estúpido que piensen cosas que no vienen al caso, ¡Vamos! Ni siquiera me conocen, no saben como soy y tal vez ese juicio lo dejo para las personas que si me conocen y saben como soy. Mis amigos.

También he de reconocer que no es nada fácil tener a un grupo de personas a cargo, no es fácil organizar eventos y tener fechas encima, pero nadie dijo que era fácil, incluso yo mismo sabía que no lo era, pero me fascinan los retos y pese a todo, he sabido superarlos satisfactoriamente y atropelladamente también. En cuanto a Harry Latino México si quiero dar un reconocimiento a Gabry por estar conmigo y no dejarme, por soportar los dramas del Messenger y las presiones "¡GABRY! Anota esto, necesito aquello, levántame a las 6:00 am, acuérdame de que tenemos que hacer esto y esto, no se te olvide ir a equis lugar, ¿Qué VAMOS A HACER?" A Alonso por que pese a todo también estaba atento a las cosas y demostró muchas otras tantas y del por que era miembro importante. De Mili… cerré esa amistad lo mejor que pude, lo mejor que pudimos… se que le ira muy bien en lo que haga y que hará muchas otras cosas, al fin y al cabo, la vida sigue y no es solo HL. Gracias a los tres y especialmente a la primera, te quiero mucho Gb.

Por otro lado también tengo a Monty (El Abuelo), en verdad en estos meses no se que es lo que sería de mi sin su ayuda, sus consejos, las pláticas y los lloriqueos jajajajajaja también los "regaños" y que decir de las borracheras con el Perro (Padfoot) jajajajajaja ¡son unos briagos! Pero no creas que me olvido de ti… si, de ti Moony, mi lobo querido, gracias por la ayuda que me has brindado y que me diste, por tus regañadas y tus conversaciones, las palabras de aliento y el saber que había un lobito ahí para lo que fuese que fuere. Gracias por las ilusiones dadas y el apoyo que me das :D "Sos la onda" y bueno… por último y no menos importante esta ¡EL PERRO! Jajajajajaja ¿Qué hubiese pasado si no nos conociéramos? ¿A quien le mandarías sus dalays al coño? ¿A quién le vas a hacer el drama por el móvil? ¿Quién va a ser compañero de peda del perro? JAJAJAJAJAJAJA y no me salgas con que Tete por que te recuerdo, ¡Te recuerdo! Que te quedo mal dos veces y yo le debo 10 galleons a Scamander por que creí que si no iba a ir el sábado. Los Quiero mucho a ustedes tres.

Después de un poco de derramamiento de miel, podemos continuar con los cambios en mi vida que son míos y nada más míos y no pretendo hacer públicos aquí, solo siéntanse tranquilos que estoy bien y son para bien muchos de ellos.

Pasando a los planes… ¡Puta! Pues ¿Qué les digo? Se van incrementando y haciendo más y más y así como van haciéndose, van saliendo otros, es fascinante, me gusta y sigue mi mente cavilando y maquilando más y más y no solo para HL México, sino para mis amigos, que la familia, la escuela, la universidad (Muy pronto estaré en ella)

Sé que me he alejado un poco de muchas cosas que hago y de personas que quiero y me quieren, pero forma parte de mis cambios y mis ajustes, de preparaciones y momentos de los que ecesitas para ti, para mi. Estoy un tanto renovado y siento que ahora si no le hace falta nada a mi vida y vale, en un mes vendré con el mismo cuento y con mil historias de desahogue y traumas. Pero esa, es otra historia.

4 Comentarios :

nallheli@gmail.com dijo...

V.v

You know why... V.v

Anónimo dijo...

Salto de gusto y de angustia, me parece que estas luchando contra lo que estaba poniendote estresado y eso me da gusto, me angustia saber como podre ser parte de ese circulo que ustedes han tenido por tanto tiempo... Espero no descepcionarte ya que tu nunca lo has hecho...
Besos...
Nash

Abraxam dijo...

NALLHE:

Sabes Nall? Ni yo tengo muchas respuestas a mis preguntas, siempre me aislo y busco estar con mi yo mágico, con el muggle y con todas las mil personalidades que tengo.. (vale.. q lea esto un psicolog y me mete a un hospital urgenetemente) Casi después de estar alejado, pienso las cosas en frio y un poco mejor,pero... igual duelen, igual reconfrtan e igualmente me dan motivos para seguir...

Gente como tu, mis amigos, mi familia, HL... son los que me gritan ¡WEY! NO TE CAIGAS! ACÁ ESTAMOS.! y por los ya mencionados, no me dejo ir, aunque... debo confesar, que también por mi.

Te quiero Nallhe... eres parte importante de mi vida.

NASH:

Hola nena!!

Me da mucho gusto que puedas conpartir ahora estos momentos conmigo y que estes conmigo y el equipo para poder afrontar lo que viene. Por que la angustia? No pasa nada, alivianate... acuerdate lo que decía del STAFF jajajajajajaja que eramos muy unidos y casi al borde de la mamonada, unos fresas y creídos... diantres!! no creo que hayamos dado motivos, pero si sabían que eramos fuertes y que entre todos nos haciamos uno. Como en los Power Rangers XD jajaja

Tu nos conoces y sabes como somos, como soy y hace más ligero todo, por que no eres por completo extraña... que si llegase alguien más, lo someto a mil pruebas y si me cae bien, bienvenid sea!! jajajajajaja XD a no verdad? que no soy elitista XD

Pero no... no lo llamaría elitismo, simplemente que no hay que cargar con un título "importante" para poder ser alguien, como sea en HL no conocen, me conocen, pero no por que sea el líder, tampoco por que fuí el transcriptor (que al final, pocos se enteraron de eso xd)o de reportero (Que iwal, pocos se enterarón de eso) Sino que es otra cosa... que ya te darás cuenta de eso...

Las ganas las tienes y son muchas y las has ya demostrado, primer día de trabajo y en punto al siguiente día ya tenía en mi correo electrónico el resumeny todo en orden. Se que no buscas un interes personal,sino que lo compartes con nosotros... ahora tenemos un interes en común.

No pasa nada.... te lo digo enerio, te sabrás acoplar, por que al final... somos iguales y compartimos el mismo gusto.

Abrazo niña!

TQM

ADeu

MoNtY dijo...

Gracias por lo que piensas de mi, al final tu tmb has pasado a formar una parte demasiado importante de mi vida, te has vuelto de lo que llamaste "mi mundo", esoty super feliz de haberte conocido, todavia recuerdo el día que te vi por primera vez y dije se ve buena onda (entre otras cosas claro), y resulta que has superado como te he dicho muchas veces todas las expectativas que he tenido de ti, creo que tenemos una amistad fuerte y duradera, porque en 5 o 6 meses que tenemos de conocernos ha sobrevivido a muchos golpes muy duros. De nuevo gracias por existir y ser mi amigo.

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!