jueves, agosto 21, 2008

Feliz, Feliz Descumpleaños

¿Qué les puedo yo decir? Aparte de que no tengo perdón de Dios al hacer esta entrada tres días después, pero ¡vale! Que no es por despistado, sino que estaba un poquito ocupado.

Nuevamente la vida nos hace cargo a nuestra cuenta y nos hace darnos cuenta que el paso del tiempo es un momento más de reflexión, de aprender, de conocer y conocernos, de inventar y hacer muchas cosas más. Un cumpleaños es un año de vida, un nuevo año en el que se traen muchas experiencias a cuestas y nuevas historias que contar, historias que perduran o que pasan desapercibidas, como un todo… que tiene su lado bueno y el lado malo.

Para mi, es el segundo cumpleaños que paso con esta gran persona. Un gran ser de luz y lleno de muchísimas cosas bastante agradables, positivas y siempre divertida. Me les adelante hace un mes con una mega entrada dedicada a ella, a una de mis mejores amigas y si bien pudiesen pensar que esto acaba con una sola entrada, pues me temo decirles que están un poco MUY equivocados, ya que podría dedicar mil y un entradas a esta gran persona. Este gran hermano.

Amiga, familia, confidente, desmadre, trasnochadas, radio, televisión, viajes, llanto, alegrías, tristezas, bebé, saludos, amigos, Tampico, Londres, Edimburgo, Distrito Federal, frases. Si tuviese un blog de Nallheli y mío, estas serían algunas de las etiquetas con las que marcaríamos las entradas. Ya han pasado muchos meses desde que te conocí y te hablaba por el Messenger, ya han pasado muchos meses desde que tuvimos un acercamiento bastante fortuito y también han pasado muchos meses para poder demostrar quienes y por que somos Abraxam y Nallheli. Pero no ha pasado el tiempo suficiente para poder terminar de conocerte y es que a diario me traes sorpresas nuevas y mucha diversión, con las conversaciones y los planes, con los viajes y los recuerdos, con lo que pasa a diario y con la espera del que pasará. Y ¿Sabes? No quiero llegar a ese tiempo, no quiero que ese día llegue, por que será el momento en el que el aburrimiento y la pereza nos ganarán y nos distanciaremos.

¿Qué le vamos a hacer? ¿Qué voy a hacer con esa tampiqueña? Seguir la es respuesta y continuar la construcción es el deber. El tiempo pasa y no es en vano, siempre cobra las justas en el momento justo y también te da sus recompensas. Aprendiste una lección y se que no podrás caer de nuevo ni aunque reencarnarás, por que sabes que por hermoso que fue no valía la pena como tu pensabas. Conocí a una jefa y ahora conservo a una amiga, de mis mejores amigas.

Tu y yo sabemos lo que esas noches nos dicen y lo que esas noches nos hacen sentir, sabemos el valor de las palabras y el valor de la amistad, compartimos gustos y diferimos en pensamiento y pues claro… como debe de ser, por que sabes que sería muy aburrido el que fuésemos iguales.

Me alegra mucho haberte encontrado en mi camino, llámalo destino o coincidencia, no me importa. Lo que me importa es saber que estas conmigo y que yo estoy para ti. Un segundo cumpleaños que paso a tu lado, un nuevo año con nuevas cosas y duras, pero no tampoco tan desagradables….

Tienes un grupo de amigos y una familia maravillosa, cuídalos y protégelos, mantenlos contigo hasta el final de los tiempos, por que bien lo dicen ahí en efectos secundarios. Entre más creces te darás cuenta lo difícil que es encontrar a los verdaderos amigos.

Te quiero muchísimo Nall y espero que hayas tenido un cumpleaños excepcional y maravilloso, digno de ti. Espero que me ayudes con la carga cuando me haga falta una mano y que no te distancies de mi y que continuemos como hasta ahora, puliéndonos y ya verás que en poco tiempo seremos unos diamantes XD que bueno… de por si ya valemos mucho (EGO) XD

Cuídate mucho…. Feliz No Cumpleaños.

1 Comentarios :

nallheli@gmail.com dijo...

Mmm... en realidad para que se cumpliera eso de "Segundo cumpleaños JUNTOS" esto tendría que haber sido efectivamente, hace 3 dias... ahora no vale ni cuenta xD...

Igual te quiero... aunque tengas otras cosas más importantes que hacer...

PS: Maldito... te fuiste al Azteca xD... y nosotros viles mortales viendo la transmisión de televisa xD...

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!