viernes, septiembre 26, 2008

Los que no te puedes perder....


Al despertar, me puse a pensar en La Locura de estar Vivo pues me resultaba surreal Vivir en las Estrellas o pensar en La Quinta Luna.

Lo único seguro es que tenía que pensar en que es lo que quería,si querer a la Bohemian Rhapsody or think in Choose my life en compañía de personas que quiero como Nallheli y divertirme un poco mientras leo fascinantemente aquellas Crónicas Salemitas o estar viendo los cortometrajes de Alex Ramírez.

Llego al fnal y creo que lo que quiero es ser viejo como el Abuelo y contar por mi mismo mi vida en una mesedora A Mis 95 Años o de últimas y no como último recurso.... vivir en El Mundo de José.

7 Comentarios :

Ondina dijo...

Chulada!

Un beso y muchas gracias. Tu mundo no es muy distinto al nuestro, por eso compartimos esta locura.

Nacha dijo...

Sin duda, tus locuras me enloquecen...
Un beso
Nash

Abraxam dijo...

Muchas gracias a las dos :D

Se les quiere.... y mucho!

Nash: Favor de cominicarse al area de servicio xd tenemos que hablar juju XD

Adeu!

Ericka Páez dijo...

Esta lindo tu mmm como llamarlo... dios no le encuentro nombre... XD

Abraxam dijo...

Escrito es la palabra.... conjunto de letras que frman oraciones, pensamientos, pasajes, frases...

Que estes bien :D

Abraxam dijo...

Joder ya se quien eres jajajajajjaja XD

Esperaba ponerme en huelga por ke no firmabas... al menos se ke me lees.

Adeu!!!

Ericka Páez dijo...

Duh que animal, a la proxima me pongo att: PERRO

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!