jueves, octubre 16, 2008

To Kinejara.

Tenía esta entrada pendiente desde el día 30 de septiembre, pero no es sino hasta ahora cuando llega a mí la inspiración, el tiempo y la dedicación que esta entrada merece.

Nos remontamos al 2007, tercera semana del mes de enero y en la Sala Común de mi casa Hufflepuff me encuentro con una chica a la que sólo he visto en fotografía, ella era Arajenik. Tome su foto por un concurso dentro de HL en el que se escogería al Miss & Mr. Hufflepuff 2006, yo estaba estrenando mi programita PICASA y es así como le doy unos retoques y después buscó a Arajenik para entregarle su foto más bonita ;)

Llegó a mi Arajenik al Messenger (Recuerden que yo no agrego, a mi me agregan XD) y comenzamos ese día la conversación con cosas de Harry Potter, después de Harry Latino y acabamos en o personal, sólo preguntas indispensables y que yo u ella estuviésemos aptos para responder dada la poca confianza, por no decir que nula.

Para las conversaciones posteriores fue de hablar un poco más de nosotros, más a fondo y después de gustos musicales y yo estrenando micrófono nuevo (Para los podcast de HL Radio) fue cuando le canté. JAJAJJAAJAJA XD el repertorio fue breve, pero muy disfrutable, Angel de Shaggy, Crazy de Aerosmith e Iris de Go go Dolls…. Fascinada y llenándome de halagos pues le gusto la sorpresita, por no mencionar que su madre estaba al borde de la histeria por estar escuchando cantar a un individuo "X" en la vida XD.

Fue muy corto el tiempo, pasamos cosas entre los dos, la familia y los amigos muchas cosas que hicieron de nuestra amistad de una línea de plastilina, una vara poco más fuerte que el acero. Llamadas de México a Baja California y viceversa, mensajes al móvil y lo tradicional: Horas en el Messenger, las conferencias en el Skype son algunos detalles que hacen un poco más cerca de mi a esta persona.

Mi Kinejara, realeza china (XD) Con más de un año y medio de amistad, con un historial bastante grande de conversaciones y esas grandes y a la vez tan cortas crisis existenciales, es como hemos venido viviendo.

Hace un año le decía a José, a Santi que no sabía si era HL o Rowling los culpables de que nos conociéramos (tu, yo y todos los demás) pero mi filosofía jacobina me duro muy poco al encontrar la respuesta y es que sin JTKA no hubiésemos tenido a Harry Potter y sin este wey, no hubiese nacido HL y sin HL, no nos hubiésemos conocido.

Hoy, yo sigo en la espera de poder estrecharte en mis brazos, darte aquel abrazo enorme que tengo prometido darte y aquella serenata que lleva más de un año en la espera de poder ser llevada a cabo. Sigo en la espera de ver tu título profesional como aquella Ingeniero en Bioquímica (¿Si era así? XD) y de poder sentarnos a platicar de lo buena que ha sido esta vida por cruzarnos en el mismo camino.

Quiero (Y es repetición, por que ya lo he dicho con anterioridad) permanecer en tu vida hasta que me haga viejo y el tiempo que me dure poder respirar y seguir viviendo, vivir soñando, vivir viviendo.

Por que vivir soñando es la opción, pero vivir viviendo es la alternativa a seguir.

Te amo Kinejara…

Por siempre y para siempre, tu oxi metalico.

 

 

3 Comentarios :

Anónimo dijo...

TE AMOOOOOOO!! che mocoso hermoso, gracias pero pero muchas gracias por estar en mi vida, estar ahi siempre. Ja! ya estas perdonado u.u

Como sabes y te lo he dicho ya eres parte importante en mi vida, te robaste mi corazon, mi cariño y todo todo es tuyo jaja mmm tampoco veda?? XD neta no hay palabras para describir lo k hay entre nosotros y sip tambien espero ese dia pa abrazarte, darte lata picandote las costillas muajaja etc etc. No se eje no tengo palabras te agradezco estas lineas mi oxi moxo neta TE AMO, ADORO!! ERES GRANDE!! (de pasada te subimos el ego).
Sale me tengo k ir ya k tengo examen de refrigeracion mañana tempranito :S bexototototes y ps otra vez TE KERU UN CHINGO Y DOS COSTALES ;)

Atte
Tu Kine

Pd. Sip sip asi es sere en un año Ingeniero Bioquimico.

Anónimo dijo...

Mmm... no puedo dejar de leer estas lineas jeje, tienes el poder de enganchar a la gente (claro si es dedicado para mi u.u) mejor dicho tienes el don de la escritura (te envidio) GRACIAAAAAAAAAS!!!! neta Abrax, eres el puber perdon adulto joven je k mas adoro no manches estoy emocionada eje.

Ya ni se ke escribe disculpe usted mis desvarios, no se si es el efecto del cansancio, ganas de estudiar (si claro), efecto de la cafeina, ke me hacen decir tantas cosas XD.

Ya ya me voy ahora sip :P a darle el ultimo repason a refrigeracion, bexos, Te keru!!!

Abraxam dijo...

No es nada mi Kine :) te la devía y aquí esta la cuenta saldada.

¿Qué si soy grandes? ¡Claro! que lo soy JAJAJAJA XD 1.82 cm me avalan jjajajaja XD

PARA! no eleves mi ego que puede haber graves consecuencias XD

No, no se más bien XD jjajajaja he sabido de 4 personas que les gusta mi forma de escribir, pero solo llega en momentos clave esa inspiración que requiero y para la que trato de llegar muy al fondo... en otros momentos, escupo pura porqueria.

No me envidies nada...

I love U.

Adeu

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!