martes, noviembre 25, 2008

Mi nuevo celular.

Hace unas semanas me quejaba de que perdí mi cel, hoy veno a hablar de mi nuevo cel XD y es que es genial.
Es el Sony Ericsson W760i y es toda una genialidad. Ayer me quede dos horas en internet (Es que Gabry me llamó a las 12:00 am y yo estaba dormido) Después de su llamada ya no pude dormir y decidí acceder a internet desde mi móvil. No tenía saldo, creo que tiene Wifi, no lo se..

Lo genial fue que tiene el sistema de Google Maps y me puede decir mi ubicación exacta y me muestra las cordenadas y el mapa desde el satélite o en mapa normal. Después.. me permite crear un blogger desde mi celular y subir mis fotos y ya saben contar la historia de la foto o así... entonces bueno, les presento "My Mobile Blog" que espero tener actualizado seguido. Ahorita no puedo entrar a internet, no tengo saldo, pero en las noches si puedo jajajaja quien sabe como, pero se puede.

Bueno eso era todo. XD Cuidense todos. Hasta luego.

1 Comentarios :

Anónimo dijo...

Pues no resultó ser tan genial pues ya murió U_U jajaja No sé que comentar. Son las 7:28am y estoy en la escuela con un poco de dolor de garganta, sintiéndome extraño! Sobreviví a mi primera noche en el "45" aunque apenas cerré los ojos y ya estaba despertando! :D

Aullé!

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!