miércoles, diciembre 31, 2008

La última del año…

Estamos apocas horas de cerrar este año, que sí bien no fue el peor de mi vida, tampoco fue el mejor. (Creo que ya lo había dicho)

Pero bueno. Esta es mi última entrada del año. Me quedo con lo mejor del 2008 y de haber experimentado nuevas cosas, nuevas experiencias y momentos que han hecho de mi una mejor persona. Conocí nuevos límites, nuevas fronteras, nuevos mundos que se fusionaron con el mío y mucha historia que contar y añadir a mi libro de vida.

¿Arrepentimientos? Ninguno. No tengo nada de que arrepentirme este año y paso por tercer año consecutivo invicto en arrepentimiento.

Hoy, cierro mi año en este blog, con una canción muy significativa para mí y para mis amigos: Los Bohemios. Aquellos locos que revolucionaron a Abraxam y trajeron un nuevo inquilino a Jake. En general, describe un año de vida abraxmniana.

Seasons of love. How do you measure, measure a year?

For all my friends, in special the bohemians.

(8)To Faggots, Lezzies, Dykes, Cross
Dressers Too
(8) Solo me resta agradecer por este año a todos los que hicierón algo por este y a los que no, también. GRACIAS!

¡VIVA LA VIE BOHEME!

1 Comentarios :

Danielle Lupin dijo...

Y Mark dice presente!!! bien pequeño lobato del mal, Jake en verdad espero que a casi un año ...dios no tenemos ni un año de conocernos, las cosas sean mejores para ambos...y es que hemos vivido mucho en un solo año..

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!