miércoles, enero 21, 2009

La Puta Madre


Estoy que me lleva el demonio por que la tecnología se ha vuelto en mi contra. Empezamos con problemas con mi celular quien por segunda ocasión en menos de 3 meses ya se ha descompuesto. ¡Carajo! No soy fan de los celulares, pero cuando no tengo uno, empiezo a entrar en crisis y darme cuenta cuan necesario es.

Seguido por el genial acontecimiento previsto para finales del 2010 en el que se suponía mi computadora moriría. Se le acelero el proceso de muerte y murió hace 2 días. Se volvió más lenta, no prende en algunas ocasiones, se pone bien loca, cierra explorer cada vez que se le da la gana. Estoy realmente enojado, estresado y tenso. (Casi siempre, pero mis niveles se han superado en esta ocasión)

Tengo dos opciones:

La primera: Componer mi celular y venderlo.

La segunda: Comprarme un nuevo ordenador (que lo veo lejos y difícil)

La tercera: Hacerme una limpia con huevos con brontosaurio y al mismo tiempo hacer un pacto de cero maldad con la tecnología.

Jajajaja si, ya se, sé que digo pura estupidez, pero ya no se que hacer para que deje de estar incomunicado con el mundo.

¿Qué recomiendas? (Además de darme un tiro)

3 Comentarios :

Nacha dijo...

Empiezo con un JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ok, duro más mi risa pero me escucharas después, no te des un tiro, hasta que yo me burle en tu cara, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Y segundo, te fuiste de pedo, aramaste alboroto y no me avisaste:p GROSERITO, igual no puedo porque ando toda madreada, luego te platico...
La tecnología no se hizo para ti... Finge demencia y controla tus impulsos...
Te quiero
Besos
NASH

Abraxam dijo...

Hayy quién te entiende? a ver!!! a ver!! nota calratoria... nótese que no soy yo precisametne el que no invita a las pedas vale??

Quién estaba borracha y no invito?

GRacias!!

Además vivís hasta el carajo... allá donde Dios tiro la chancla... no manches!! jajajajajajajaja cualquier dia en cualquier peda vas??

Yo invito ps :)

Y no no me mataré... aunque :( es trsite lo ke me sucede :(

XDDD

TQM

Adeu

Nacha dijo...

Nota aclaratoria de la nota aclaratoria: Primero que nada ese día que me fui de peda, te marque mil veces y jamas contestaste, la culpa no la tuve yo, si no tu celular extraviado en manos de no se quien:p
Y vivire hasta el carajo, pero siempre llego cuando me necesitas, así que puedes invitarme cuando gustes e ire:p (obvio a convivir, no solo a beber:P).
Te quiero niño
Besos
Nash

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!