miércoles, enero 21, 2009

Sabado de Fiesta, Domingo de after, Lunes de cruda


Empezamos muy bien el año.

No solo por los acontecimientos dados en HL México (Recordemos que tengo un club de Harry Potter) en el que la reunión simplemente fue genial, hubo más gente y todos nos divertimos en grande.

En casa todo va de maravilla, ya tengo un trabajo ¡Genial! Jajajaja es muy bueno eso de tener trabajo :D (Aunque suele pesar levantarte temprano, cuando por miles de meses me despertaba bastante tarde)

Y después la fiesta del sábado. ¿Qué les digo? ¿Estupenda? ¡Ja! Fue más que eso. Fue en Padfoot’s Home y celebramos dos cumpleaños: el de Armando y el de Landa (El angelito para los amigos XD) desde diciembre o noviembre creo que no teníamos una reunión tan genial como la del sábado pasado. Paddy se encargo de la comida para lo cual le he propuesto matrimonio (¡Claro! Después de Gonzalo) y es que esta mujer cocina riquísimo, después de alimentarme en mi casa y en casa del perro (jajajajaja no podía perderme la comida de la Pada, insisto) fuimos a comprar algo para beber, que se compuso básicamente la barra por vodka y ron, eran las 5 de la mañana y se había empezado a acabar el alcohol (Si, es lamentable lo sabemos, pero tener más hubiese traído consigo graves consecuencias XDDD jajajaja créanme)

Entre tanta pendejada que hicimos (No Apta para Todo Público XD) puedo decir que trabajar en McDonalds no deja nada bueno, más que aprender a trapear jajajaja y rápidamente. Monty y yo nos hicimos cargo de la limpieza o Basa (Mamá de Padfoot) nos hubiera matado.

Eran las 6 de la mañana y yo estaba lavando platos y demás trastes. Armando preparaba Absinth para la comunidad Bohemia presente (Y por su puesto, que no estuviese dormida) Padfoot haciendo sincronizadas, Monty poniendo música con Gonz y Pepe…. Pepe no estaba ya entre nosotros JAJAJA XD. No saben lo que es cantar a todo pulmón “Rebelde” y ver a tres idiotas bailarla como los idiotas mayores de la agrupación y lo peor: ¡NO ESTABAMOS EBRIOS! (jajajajajajajajajaja que penoso)

Después… a las 8 de la mañana (Nótese que aquí es cuando llevo ya 24 horas sin dormir) nos fuimos al estado de Hidalgo a desayunar (¡O SEA! Viajamos 2 horas para poder ir a desayunar jajajajaja) y bajarle la cruda a los borrachos y los que no estábamos en esas condiciones, pues sólo contemplar el paisaje XD.

Llegamos a casa de Padfoot nuevamente, se fueron algunos, otros nos quedamos, tuve que golpear a Paddy (No, esperen, ella estuvo a punto de golpearme XD) por que se había metido a su mochila mi chamarra y mi bufanda, termine durmiendo a las 2 de la tarde y me desperté a las 4 (En teoría, ya debería de estar en mi casa a esa hora, pero recordemos que aquí todo es en teoría jajajaja) en cuanto me desperté vi a Paddy cerca de mi, para lo que tuve que pedirle me alimentará antes de irme, pero no hubiese yo hecho eso, por que todo el mundo empezó a salir de sus camas y lugares en los que dormían, para pedir de comer; para lo que tuve que ir YO por la comida, lechuga, tortillas, crema, etc, etc y llevárselos a Padawan para hacer tacos. Pero ¡Oh Sorpresa! Basa había llegado a casa y pues bueno, llego con el novio y suegra, para lo que Padfoot entró en grado medio de histeria y empezó a recoger lo que estaba tirado, todos al momento bien serios, recogíamos, nos movíamos, saludábamos, sonreíamos jajajajajaja somos la onda, como lo dijo el Perro: Los amigos que cualquiera desease tener. Jajajajaja

Bien, no me extenderé más, sólo diré las 5 frases y momentos que marcaron el after de la fiesta del sábado.

1.- Landa (cruda): ¡Me estoy muriendo y a ustedes les vale madres!

2.- Landa (medio bien): ¡Wey! Ya recupere mi color (jajajajajajaja estaba verde el angelito)

3.- Paddy (Después de 3 horas en la cocina, preparando todos la comida le dice a Padfoot) ¿Qué wey? Nosotros vamos a comer como las criadas ¿En la cocina? (Jajajajajaja fue muy gracioso, lo juro)

4.- Abraxam (Poniendo hielo al agua le digo a Padfoot) Oye wey, si le hecho mucho hielo ¿No se les destemplan los dientes? (A unas viejitas) a lo que el Perro responde: No wey, no tienen, para eso es la dentadura. (jajajajajajajajaja)

5.- Abraxam (En momentos de Abraxams vulgaris) Ps yo soy como el papalote: tocas, juegas y aprendes. El Perro responde: Pues yo no aprendí ni madres y Abraxam responde: ¡Pero como te divertisteeee!

Armando: jajajajajaja Huyyyyyyy ¡eso fue bajo!

Y el pilón a petición de Padfoot, conviértete en fan de Pp ebrio, jajajajaja es la onda XD.

No se como puedo tener el valor moral de poner el resumen de una borrachera (En la que no estuve ni 2 cm cerca de estar yo ebrio) pero fue tan divertido y tan bueno, que tenía que estar aquí marcado y escrito ese momento.

4 Comentarios :

MoNtY dijo...

Solo quiero hacer una leve aclaración de ir a bajarle la peda a Hidalgo a los borrachos, solo Pp estaba ebrio y te recuerdo que fue el único que no comió, así que solo fuimos a ver el paisaje y ver el peublin ese XD. Y si estuvo divertidisimo, ya no m etoco lo de Jelipe y Basa pero lo de rebelde no mms XDDDDDD

Tonio Black dijo...

Jaja ahora resulta que yo era el único ebrio! No, no, no... a las horas que estaban desayunando (por que en efecto yo no comí más que un taco) yo ya estaba bien! Jaja un poco aturdido y muriendo de frío. Más que el alcohol fue la manera loca de manejar de Armando que hacía que me pegara a cada rato en la cabeza... fue una buena peda aunque lo mejor (y lo peor) vino después jajaja

Abraxam dijo...

JAJAJAJJAJAJAJA Ok..XD Monty tiene un punto, la cruda es cruda aquí y en marte jajajaja

Con el perdón del Perro, pero me parece un delito que Armando tenga licencia de conducir. U_U jajajajaja XD

Es genial... jajajaja que buen día XD

Anónimo dijo...

Si abuela, te perdiste lo del Jelipe y la visita del ancianato XD
Pero por todo con todo y las viejitas estuvo genial, habrá que hacer otra fiesta pronto.
Y tengo que admitir que en algun punto me mato el miedo de como manejaba mi adorado novio... aunque no le digan nada xq esta a mi lado jajajaja...

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!