lunes, mayo 11, 2009

La abuelita del Peje: Al rescate de la Nación.


Sus frases más celebres de esta educada y finísima persona: (Y ¡qué quede claro! no es ninguna acarriada, es voluntaria.)

Por su puesto le pagaron el pasaje en un camión de quinta, le dieron 200 pesos y además una despensa, junto con playeras y banderines de la persona a la que debe de apoyar (El Peje) y por si fuera poco es de aquellas personas a las que el gobierno le da 60 dolares al mes para que se mantengan.

Pero el noble y bondadoso corazón de el Ciudadano "Presidente Legítimo" Andrés Manuel López Obrador, es lo que utiliza para tener gente de su lado y por su puesto, haciendo enfásis en ello, no son acarriados, son los voluntarios que quieren la "mejora del país" mientras ellos reciban su parte proporcional.

Esta entrada me hace reirme mucho, por que la señora habla sólo puras majaderías y se expresa como podrán ver, nada bien de nuestro ex presidente, quién tanto hablaba de libertad de expresión....

Ahí esta su libertad de expresión, su libertinaje.

Pero ahora si, sus frases celebres
"Nosotros no somos acarriados, somos voluntarios" "El incómodo" "A mi no me suda el culo" "Ya estas acomodado como perra" "Eres cagada mendigo" "Cuando viene una persona sencilla a ayuddar a los pobres, la quieren destrozar como puedan" "tu pinche mujer, que no se como se llama la puta"

1 Comentarios :

Rdlp rmn dijo...

¡Hola Abraxam! Me alegra que me sigas.

1. Era más que nada como una web para lo del libro, ya sabes un poco de publicidad (?)

2. Muchas gracias ¿Pero de donde te late que a mi no me gusta nada? xD

3. Ya. Creo que la primera quedada será para junio, pero necesito hablar con más gente y hacer publicidad.

Saludos, Rudolph.

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!