miércoles, mayo 27, 2009

Sin Harry Potter, sin HarryLatino, sin HL México ¿Qué sería ahora de mí?

Esta fue una pregunta que le hicieron a Padfoot, hace algunos ayeres y que en un momento de filosofía a las 3 de la tarde del domingo 24 de mayo, nos pusimos a responder.

Yo, sin Harry Potter, sin HarryLatino, sin HL México, estaría ahorita estudiando mi 6° año de bachillerato, preparándome para la universidad, trabajando como hasta ahora lo he hecho y mis tardes serían dedicadas a dormir o a leer ese tipo de lecturas que a mi hermana mayor le gustan leer (Y a la cual le debo mucho el que me haya inculcado la lectura) escuchar música y hacer tareas.

Los fines de semana serían de quedarme en mi casa o salir con mis amigos unas cuantas horas, regresar y volver a la monotonía de leer, escuchar música, ver tv (Gracias al internet, no veo televisión y no saben cuanto agradezco eso, por que cada vez se hace peor la televisión en México) ¡eso sí! No es por ser nerd, pero desde muy chiquito he amado ver programas como natgeo, history channel, discovery y todo canal cultural que sea posible y de hecho, sigo siendo fan de esos canales y es lo único que veo en la TV cuando la veo. A no ser que se me cruce por el camino el canal FOX o WB o Universal.

No se… creo que ni siquiera me pondría a pensar en viajar al extranjero para conocer a alguien, sino como todos, lo pensaría para viaje de placer y nada más.

Me es difícil poder verme en un mundo que para mi ya es alterno y muy lejano de mi realidad. Es difícil cuando llevas 8 años dedicando tu vida (Mi vida) a algo que no me deja nada (para el pensar de mis padres) pero que sin embargo me ha dado más de lo que yo hubiese pensado e incluso querido.

Son 8 años de una vida mágica, llena de sorpresas, de nuevas cosas, de emociones, de promesas y juramentos que no he cumplido todos y que ya se me han de haber olvidado otros tantos. Son 8 años de un mundo extraordinario que muy pocos me han sabido entender y son 8 años de una lucha constante con un muggle y un mago. No son dos vidas diferentes, dos personalidades, pero si son dos visiones de mundo diferente, que el algún punto de esta vida convergen y se hacen uno solo.

Y tu… ¿Qué sería de ti sin Harry Potter y sin HarryLatino?

3 Comentarios :

Nacha dijo...

Dios, quizá mi vida fuera menos sencilla, como ya te lo he dicho, esta es mi salida del mundo real, sin ella no te hubiera conocido, ni al Staff que tanto amo, ni a los Bohemios:D No tienes idea de cuanto me haría falta, deja que ya no entre a HL por gusto, pero a mis amigos no los dejo hasta que me muera.
Te quiero...

gabry evans dijo...

Mi vida seria mas relajada.. o kisa mas estresante.. ke se yo...

No te hubiera conocido al igual ke a mis otros dos hermanos... no seria tan feliz y en momentos tan triste..

No lo hubiera conocido a el...

Kisa solo habria terminado mi carrera, estaria trabajando o ke se yo... lo ke si se es ke no me arrepiento de haberlo encontrado, de haber conocido a las personas ke ahora son mi familia magica-muggle... a pesar de estres y de todo no me arrepiento de estar en HL Mexico y compartir un sueño contigo y con todos los del Staff..

Y sabes tampoco me arrepiento de haberlo conocido (tu sabes de kien hablo xD)

Sin duda mi vida hoy es mas magica =P

MoNtY dijo...

xD xD xD la vdd es que es muy dificil conpaginar las 2 vidas (por así llamarlas) pero es muy divertido, más la potter, que sin ella no habría conocido a las personas con las que ahora me junto sabado a sabado y que son parte importante de mi vida, so hracias frikes!!!!!

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!