jueves, julio 16, 2009

Se nos fue el Rey.

No voy a cerrar mi blog sin antes haber hablado del tema ¡Sería un pecado!

Os cuanto. Se nos muere Michael Jackson, voy llegando a casa después de grabar una entrevista (Suena mamón, pero así paso) y me senté en el sillón, vi la cara de todos mis familiares en el televisor y mi madre discutiendo que cómo iba a ser posible y demás cuento.

Yo así de "chale, estoy cansado ¿Qué pasa?" y me dice mi padre:

Se murió Michael Jackson.

Me quedé así de: ¿AH? WTF? Y si, efectivamente, estaban poniendo noticia tras noticia de vida y muerte de Michael Jackson. Me tarde como 20 minutos en reaccionar, neta entre en shock. No hable, no pensé, no nada… sólo observaba. Pasado ese tiempo, cojo el teléfono móvil y mande mensaje masivo a no se cuantas personas: Se murió Michael Jackson.

En fin…. Paso el tiempo, ya saben que pasa como si nos lo regalaran y al día siguiente salgo a la calle y TODOS escuchan su música. Los vendedores de piratería aprovecharon el momento y sacaron los discos con sus temas, las noticias, los programas de espectáculos, la radio, internet, TODO estaba infestado de Michael y me dije: Chale….

Ahora mi enojo no es por que suene en todos lados, no es por que se ponga a todo volumen o por que este simplemente, sino que no me parece justo que se les muere y ahora si todo el mundo es fan de Michael Jackson. Sus verdaderos fans no compraron sus discos como histéricos en el momento en el que él se declaro en quiebra, nadie lo recordaba por su trayectoria sino por que estaba metido en líos con la justicia, por que se violó a un niño, por que le iban a quitar la casa de no se donde chingados, por que se les estaba cayendo la piel, por que ya no tenía oreja, por que se le caía el cabello ¡Coño! Que eso no es un fan. Ahora tenemos a una bola de borregos y gente estúpida que si en algún momento se considero fan ahora están cayendo en el "si… recordémoslo por lo bueno que fue y lo grande y magnifico que bailaba, cantaba y por que era un gran ser humano"

Joder, que hipocresía de gente.

Ahora sale el cabrón que se dice fue violado por Michael y resulta que no, que no fue violado, que su papa se invento todo el cuento para salir de pobres. Y me pregunto: Muerto ¿de qué le sirve a él (Michael Jackson) saber eso? Está muerto y la pena y la preocupación y el fastidio de estar en el juzgado nadie se lo va a quitar nunca.

Que si aventó al hijo por el balcón hace muchos ayeres…. ¡WOW! El suceso, la gran catástrofe. Señores, el señor estaba enfermo ¿Alguien se preocupo por eso?

El estúpido de su doctor le pone una jeringa en el corazón de diabético, esas jeringas que tienen por aguja una mierda de 1 cm, cuando para reanimar el corazón con adrenalina se necesita una de 3 cm y que por cierto duele hasta el culo y se debe de poner una inyección cada minuto hasta que se reanime. No soy médico, pero lo sé. ¿Por qué su médico no lo supo?

Ahora el puto padre de mierda quiere hacer "The Three Jackson" con los hijos de Michael. Y ¿Qué? ¿Repetir la historia que con su hijo? Joder ¿qué no hay leyes que protejan a esos niños? Aléjenlos de esa familia maldita que nunca dio un peso por Michael y que sin embargo siempre era acreedor de desprecios, indiferencia y una bola de porquería, como lo que son. ¡AH! Pero ahora si la madre quiere a los hijo$ de Michael y que ella los protegerá y dará su vida por ello$. Pue$ ¿cómo no? $i lo$ niño$ lo valen $$$$$$$$$$$ Vieja ogete.

Y que bueno que no fue Elizabeth Taylor a su funeral, por que como bien lo dijo: No voy a participar en el gran circo que se hace con Michael. Y concuerdo con ella, este funeral fue el mejor circo que jamás se ha creado en el medio, después de la muerte del papa y de Elvis, por su puesto.

Sé que no se muere todos los días un maestro un gran cantante y no por nada llamado Rey del Pop, pero de eso a que la familia especialmente y algunos otros se cuelguen de ahí para salir y darse sus golpes de pecho, eso ya es aparte y muy insoportable.

Estoy muy enojado, molesto y disgustado. Perdonen mi florido vocabulario pero me porte fino con esa gente que se merece lo peor.

Y pobre del padre de Michael si pone a sus hijos a cantar y actuar, por que no haré marcha pottérica esta vez, sino una MEGA marcha en Derechos Humanos en contra de ese hijoeputa. Lo prometo.

2 Comentarios :

MoNtY dijo...

Tu drama cabron xD xD xD, sentí como te cacheteabas con la madre de Michael y con Diana Ross por la custodia jajajajajajajajajaja, tmb creo que es ogt de parte de su papá hacer el grupo con los niños, pero hayq ue recordar que a MJ lo trataba mal desde pequeño y que el gran trauma por transformarse fue por eso. Además que más le da al wey si en la rueda de prensa en la que hablaban de su hijo recién fallecido dió a conocer que fundó un nuevo sello discográfico.

Pero bueno esperemos que los niños no terminen como el padre.

Cuidate y tqmmm

DeSi®Ée dijo...

Pareciera que la gente como el deberia vivir mucho. No se... es impactante este tipo de noticias.

Es una pena todo este chisme.

Y si linchen al padre de Michael!! Como que ese señor solo ve dinero y más dinero.

Va pa largo todo esto sobre su muerte, porque dicen que ahora es un crimen. Haber en que acaba.

Ahh por cierto encontre tu blog :) Me parecio interesante. Nos vemos en la proxima reunion. Y si soy esa niña del nombre raro. Desirée

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!