martes, septiembre 01, 2009

Cuando se admira...


Cuando admiro a una persona o se lo digo es por que tiene cierta capacidad para poder lograr sus objetivos, metas, cumplir esos sueños que lo mueven y que puede transmitir por si sola todas las emociones que al mismo tiempo se sienten. Por su puesto que no se dará con la misma intensidad, pero puedes percibir eso y de momento, ya es una gran ganancia.

Admiro a las personas que luchan, que trabajan, que son fuertes y que sobre todo que indirectamente nos dan un gran ejemplo a sus visores para si bien no seguir sus pasos, al menos te pueden dar una ideologia en la que la enseñanza principal es que todo lo que te propongas se puede cumplir.

Es muy grato conocer a personas que admiras y que a su vez les guardas cierto respeto, por su vida y obra, por lo que hacen y por lo que les falta por hacer... no importa la edad, no importa si es un niño de 7 años o un señor de 90. De cualquier forma la edad no nos dice cuanto se le puede admirar, sino son los actos los que lo mencionan y uno, el que califica.

Son algunas, quizá pocas las personas a las que yo personalmente admiro, algunas lo saben, algunas no, pero no importa eso, lo que realmente (Y bueno, por su puesto que como punto MUY particular e vista) importa es lo que te deja, te transmite y lo bueno que puedas aplicar en tu vida.

Bueno, ya esribí mucho por hoy y quisiera escribir más, pero no se de que... luego veo. Que pases una feliz semana.

2 Comentarios :

Lord_Chris dijo...

A veces la admiración ha de guardarse para uno mismo, dado que tanto admirar a una persona puede aumentar su ego, haga lo que haga.

No es solo admirarle por un hecho, cada persona tiene una forma de actuar y lo que ella haga a ti puede parecerte genial pero para otro nada del otro mundo.

La bondad y la maldad es algo innato, nosotros solo debemos elegir.

En clase de filosofia nos pusieron el ejemplo de las hormigas soldado y hercules.
las hormigas soldado en cuanto atacan el hormiguero dan su vida si hace falta por la reina, pero no por valentia, sino por instinto.

hercules era un heroe, que ayudaba a los mas débiles, pero tenia la elección de hacerlo o no. Por eso, creo que muchas veces no cuenta lo que logres o el beneficio que aportes, sino la intención.

Y ya da igual la edad y el sexo, a veces superarte a ti mismo sin que implique algo para la sociedad es digno de admiración.

@le-lunit@ dijo...

hola chaparro tenia tiempo que no pasaba a chismosear x stos lares, me da gusto leer que estas bien, que crees en las personas (algunas, pero crees y eso es lo imortante)
Cuidate
Saludos

Peace&Love

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!