miércoles, septiembre 30, 2009

Nuevas adquisiciones.


El día de ayer después de salir del trabajo me fui a una librería por que se me había apetecido comprarme un libro. Tenía dos en mente para comprar: Finis Mundi de Laura Gallego o el de Harry Potter and the Sorcerer's Stone edición conmemorativa. Pero al llegar a la librería empece a ver más y más títulos que me llamaron mucho la atención, incluso vi la nueva edición de colección de Harry Potter los siete tomos y aunque es un poco sencilla, me ha parecido genial y muy elegante a la vez.

Al final y después de 1 hora en la librería me hice de 6 libros, 5 para mi y uno más para mi hermana. Los títulos son: Finis Mundi, El Alquimista, El Mago, The Dragon's Eye, Los 120 Días en Sódoma y el que le he regalado a mi hermana que es "El Aleph"

He comenzado hoy el de Finis Mundi y me ha gustado mucho, en general, todo lo que Laura Gallego escribe me gusta y este libro no ha sido la excepción. Estoy a 3/4 partes del libro, seguro mañana lo acabo y me vengo directo a dar reseña.

Me seguiré con el de "El Alquimista" que igual hacía mucho que quería leer y hasta ahora podré hacerlo, seguro que igualmente mañana lo empiezo

Próxima adquisición: Dos velas para el Diablo

4 Comentarios :

Nacha dijo...

Cuando termines de leer 120 días en Sodoma, prestamelo... Estoy consiguiendo la pelicula, pero creo q nuestros estomagos no lo resisitirán...
En fin, a las 13:46 espero hablar contigo (doh) Te quiero...

Abraxam dijo...

Vale, te lo presto la semana que entra. ;)

Si he visto Saw y la bazofia de Hostel, creo que nada me sorprendería.

Saludos.

nallheli@gmail.com dijo...

Antes de leer el mago quiero pensar que te leiste la primera entrega, cierto xD?

Nacha dijo...

Vale, la película esta peor mi rey, cuando lo leas me dices si estas dispuesto...
Te quieroooo

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!