martes, octubre 06, 2009

Proyecto Pandemia


Les pido que se tomen 15 minutos de su tiempo para ver este video, no lo tienen que creer todo, sólo observen 10 min y comenten en lo que reste de tiempo. Me interesa tu opinión. Estés o no a favor del contenido. ¿Qué piensas?


4 Comentarios :

nallheli@gmail.com dijo...

No se que pensar... no quiero creer que haya gente tan ambiciosa y con tan pocos escrúpulos como para inventarse una enfermedad y alarmar a la gente o infectar a alguien que difunda el virus... sea el caso, con el solo objetivo de sacar dividendos para su beneficio...

Esto es como el documental de Michael Moore xD... Dios jajaja tengo que procesarlo xD

Yo por ahora tengo 38° y gripa... me lo pensaré dos veces antes de comprar Tamiflú xD

Lord_Chris dijo...

El tema de la gripe tomó dimensiones escandalosas... o sea, en estos casos se debe procurar que no cunda el pánico e hicieron lo contrario.

Con el miedo, la duda, la incertidumbre... de otros, algunos se enriquecen... el poder y el dinero hace que muchos pierdan su dignidad, el respeto a sus semejantes y la avaricia impere sobre todo.

Con la gripe todos estábamos perdidos, o eso querían, y otros llenaban de ingresos bancarios sus arcas.

El refrán se lo podían aplicar ellos:
"No hay mal que por bien no venga".

Y si se hace negocio, sea lo que sea, mejor.

Nacha dijo...

Te lo dije, o no???
Dios esto siempre tiene un trasfondo... Pareces nuevo mi chavo...
Te quiero adeu...

MoNtY dijo...

Es bien sencillo decirlo pero hay que comprobarlo, hay muchas cosas detrás de un medicamento y un laboratorio farmacéutico.

Roche es una compañia inmensa y dudo que Donald Rummsfeld tenga acciones en ella, así que no veo el porque decir que debemos tomar tammyflu cuando el señor ya no vive de eso YYY aunque estuvera ahí ni siquiera recibiria una paga mayor por vender más, les explico la venta a gobiernos no depende del presidente de una compañia hay un equipo de ventas que justo se llama "Ventas a Gobierno" y el presidente de la compañia lo más que hace es agradecer la estrategia de venta; por lo que sigo sin enetender porqué hacer que EUA gaste en un medicamento producido por un laboratorio Suizo??? Es com tonto no crees???

El que no hablen de las demás enfermedades es sencillo no causan tanto desmadre en las calles como la gripe. Es como con las muertas de Juárez, nadie te dice que mueren más mujeres en el Edo. de México o Oaxaca que en Juárez.

CIERTOOOO!!!!! alguien diganle al pobre wey que hizo el video que el Tammyflu NO ES UNA VACUNA!!!! pero ni a putazos. Y perdon pero efectos secundarios tiene todo, por ejemplo si se te ocurre tomar una aspirinita de 500mg porque te dolia la cabeza,ruega al buen Jebus que no choques o te cortes feo porque te moriras desangrado (efecto secundario del ácido acetilsalicilico), con medicamentos en contra de amibas uno de los efectos secundarios es "Psicósis", si te pones loco y puedes terminar matando o lastimando a alguien o a ti mismo. Como dice la peli "Todo tiene efectos secundarios".

En cuanto al estudio en México de los casos son muchos porque le estan atribuyendo los casos de pneumonia atípica, es decir que derivó de una enfermedad diferente.

Y ps lo unico que buscan según yo es distraerte, enfocar tu atención en algo diferente que la influenza A1H1.

Saludos babosin :D

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!