miércoles, diciembre 23, 2009

El año se está acabando….

He sentido algo curioso para este año y es que en realidad no lo he sentido. Se me ha ido demasiado rápido y ha sido un año en el que ha pasado de todo.

Generalmente hablando este año que vamos dejando ha sido si bien no el mejor, al menos uno muy, muy bueno. Básicamente no puedo pedir más, lo tengo todo o más bien, todo lo que necesito y no puedo pedir más.

Fue un año de bastantes planes y metas, de tener un nivel constante y por su puesto, un año de cambios. No más que en el 2008, pero si los hubieron.

Este año me prometí muchas cosas, como lo dije arriba, hice muchos planes que en su gran mayoría se llevaron a cabo y otros tantos no, pero los más importantes fueron los que salieron. No se como pueda enumerar esa lista por que para mi todos tienen un grado de importancia en el que me podría costar trabajo ponerle un 1 o un 2 y seguirme, pero más o menos esto fue lo que paso:

Mejorar mi carácter: Desde el año pasado trabaje mucho en esto y logré grandes avances, este año fue un tanto estresante por mil cosas, pero mantuve el estado Zen que me había propuesto.

Comprar una nueva computadora: Propósito del año 2007 al 2008 y no es sino hasta ahora cuando lo vengo cumpliendo. ¡Al fin se me hizo! jajajaja

Viajar más: Se traduce como en salir más del DF, cosa que tampoco hice mucho, pero que igual no hizo falta.

Mantener el contacto con los amigos: Este propósito fue básico para este año. Durante el año pasado me aleje terriblemente de mis amigos de otros países, así como los del mundo muggle y este año pude mantener más las relaciones con ellos que el año pasado. Es bastante guay por que no sólo me límite a un grupo, sino que anduve esparcido y con tiempo para todos.

Leer más: Definitivamente si lo hice y es que en promedio y por pereza me leía al rededor de 5 libros al año y eso ¡era mucho! en este año me he leído 14 libros, cerca de 5090 páginas y deje pendientes 4 libros.

Ser más responsable: Cuando pierdo el interés por algo lo dejo a la deriva y me deja de importar totalmente. Este año trate tanto en mi trabajo como en mis otras actividades ser más responsable y logré muchos avances creándome cierta disciplina, pero sin embargo puedo decir que no ha sido un cambio completo.

Encargarme más de mis redes sociales:  La verdad es que no lo hice, Twitter está abandonado, Tuenti (No me pregunten por que tengo cuenta ahí) está sin funcionamiento, Fotolog está ya en el baúl de los recuerdos, lo único con lo que si me quedé fue Facebook.

Dejar de hacer amigos: Este lo puse en la lista de propósitos del 2007 por mera estupidez, pero en realidad no pude no hacerlo. El conocer a nuevos amigos y acercarme más a otros fue simplemente genial. ¡Regreso Curu! jajajaja eso estuvo increíble, pasamos más de una ocasión ideando cosas y en estos meses hemos estado igual más en contacto. Estuve más tiempo con Helena, se integro Eero, Dry desde principios de año, no se, fue muy bueno el año con esto. Conocí ciertas partes que no conocía de mis amigos y que me hicieron más unido a ellos y bueno…. todo un cambio.

Ir al concierto de The Killers, My Chemical Romance y Los Bunkers: Tristemente no fui al de The Killers y eso me ha dolido…. pero bueno, que el año que entra vienen XD

Ahorrar más: Esto si lo hice, in extremis. Igual gasto como histérico y pudiese ser que más de lo que no tengo, pero no…. me administro muy bien. (Y)

Hacer las pases con las que en algún momento discutí: Propósito del año 2008 al 2009 y creo que lo hice en su gran mayoría, otras fue como un “me da lo mismo y puedo seguir viviendo con ello”  Pero todo muy cool.

Cuidar más mi salud: ¡Si hasta al hospital fui! jajajaja pero bueno… no fue algo que procurara mucho, sin embargo mi estado de salud fue bueno, aunque me enferme 4 veces en el año y eso es mucho para mi. U_U

Sacar la licencia de conducir: Lo pensé mucho, pero fue más el desinterés que nada. Haber si el año que entra ya sucede. Será un buen propósito de año nuevo.

¡Cartilla militar liberada!: Desde el 2007 este tema me preocupaba mucho, pero a Dios gracias no tuve que hacer servicio militar y ahora tengo mi cartilla liberada :D

Tirar a la basura lo que no me sirve: Limpieza constante. Cada vez tengo más cosas en mi recamara y eso puede llegar a poner a mi madre un tanto mal, por lo que procure limpiar todo el tiempo.

Dejar de ser holgazán: Bien…. se hizo lo que se pudo. (Leer Ser más responsable. Punto 6 de este listado)

Encontrarle el gusto a las cumbias, bachatas, vallenato y toda esa música rara que te pone a bailar: Si bien no son mis temas favoritos para ponerme a asear mi casa u habitación y ponerme a cantar como histérico mientras realizo actividades de limpieza, puedo decir que las soporto muchísimo más y me gustan muchas canciones, más de las que me gustarían, más de las que pudiese creer, trabaje 2 años en ello y el día de hoy lo hemos cumplido. ¡Si se pudo!

¡Salir más de fiesta!: Creo que no puedo pedir más. Abrimos el año muy bien, abril simplemente fue brutal y hasta el día de hoy, no hizo falta la parranda. todo estuvo genial.

Bien… hasta aquí con mi “Balance de Propósitos” como José los llama y ahora vamos a hacer una lista de propósitos para el año nuevo.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!