miércoles, abril 21, 2010

Ejemplo de fuerza y voluntad.

Lo prometido es deuda y aquí esta la entrada lista para ser leída por muchos, pero dedicada a uno solo.
El sábado pasado estábamos en la pre celebración de mi cumpleaños y por algún motivo salió la conversación de que siempre suelo escribir mucho, para lo que Monty no tardo en salir a molestar alegando que a él no le escribía mucho y Nash entró al quite pues ni siquiera le escribía

Y siendo muy sinceros, creo que así ha sido... Monty no puede quejarse, pero de Nash he aceptado el reclamo y la culpa.

Conocí a Nash gracias al blog de El Cronista de Salem jajajaja bastante irónico para ser verdad y de eso ya tiene más de 2 años y medio. Esa conversación del sábado nos hizo sacar a todos las dudas que rondaban en nuestras cabezas sobres por que nos caíamos mal o por que nos caíamos bien o mejor aún ¿Por qué nos conocimos? y ¿De dónde?

Cuando se tiene a un grupo de amigos bastante grande y variado, siempre suelen haber momentos en los que no podemos concordar en algo o no tenemos el mismo gusto por ciertas cosas y es por eso que la convivencia se ve situada en un punto en el que en donde estemos más de acuerdo, es en donde nos quedamos mejor, esto es para no generar algún tipo de pelea o discusión y por que siento que es tal vez una buena forma de poder darle tiempo y lugar a ciertas cosas en los momentos indicados.

Con Nash las cosas fueron así. Desde que la conocí pudimos darnos cuenta que teníamos muchas cosas en común, pero pese a eso no compartimos muchos momentos que ahora compartimos o no suceden cosas que al principio no pasaban. Han habido muchos cambios y eso tal vez ha generado que nos unamos más y que estemos más juntos de lo que se pudiese considerar normal y la verdad es que no me quejo, esos momentos son únicos, por que son divertidos, entretenidos y siempre con alguna estupidez por hacer.

Hablar de Nash es algo complejo pues por que ha sido una persona que desde que yo la conozco ha luchado siempre tanto por ella, como por su pequeña hija y es la persona con la que puedes contar tanto para una borrachera, como para algo esencial y sumamente importante.

Es bastante aferrada, apasionada, loca, freak, es un mundo muy loco y a la vez ordenado. La verdad es que además de causarme risas continuas con su presencia y comentarios me hacen siempre amena la tarde y me hacen sentir mucha felicidad por poder contar con personas como ella.

Mi Nacha es uno de los vivos y claros ejemplos que me dicen que se puede salir adelante sin importar nada, con fajarse bien los pantalones y tener la mente muy clara, todas las cosas pueden resultar como yo quiero. Es aquella que le fascina el desmadre, pero que tiene los pies muy bien plantados sobre la tierra y que no se puede ir más allá por muchas razones y su principal: la Rensssss.

Es eso, el título de esta entrada, es "Ejemplo de fuerza y voluntad" y de felicidad.

¡Gracias! por estos 2 años y medio Nachaaaaa, más en especifico te agradezco los últimos 2 años que han sido geniales, muy buenos y ni que decir de los últimos meses bastante bien vividos.... también te agradezco toda la ayuda para cuando s ha necesitado, las noches de Wii y Rock Band xD que tenemos que repetir, las noches de películas y series, las fiestas nacas y los ratos de Twitter, sin olvidar también la violencia intrafamiliar vivida xD y hablando de familia.... por permitirme estar cerca de tu familia, así como tu estás cerca de la mía.

¡Venga! no hablemos más y disfrutemos de lo que tenemos, por que recuerda que nada es para siempre y que todo por servir se acaba, hemos sido testigos de muchos casos y lo que nada más nos queda es seguir viviendo y disfrutando de lo mucho que ahora tenemos, para que al rato no andemos con penas y lamentaciones.

Te amo con todo mi corazón desgraciadísima y a mi Paka también, con todo y que le des sus fregadazos. Y recuerda algo MUY importante: Un abrazo, puede decirnos más que mil palabras.

Love you.... (8)Tonight's the night, let's live ir up, I got my money, let's spend it up, Go out and smash it, like ¡oh my god! Jump off the sofa, let's get, get off.

1 Comentarios :

Nacha dijo...

Ayer lloré cuando lo leí, pero como estabamos en tu fiesta virtual ps no pude comentar y bueno tu sabes que agradezco a la vida y un poco al cronista por haberme puesto en tu camino y conocerte más y entrar en tu mundo loco, así como tu en el mío, recuerdo perfecto todo lo que hemos pasado y se que nos falta mucho por soltarnos y se que en algun momento todo saldra... Sabes que aquí estoy, en las buenas, en las malas y en las peores y que no importa que pase, en serio... Hasta la muerte siempre y también siempre te querre, otra es que ya intentemos safarnos de todas las malas vibras que nos rodean y veamos las cosas light va?? Todo pasara, todo será mejor, en algún momento los astros nos ayudarán a sacar esto adelante y podremos respirar tranquilos y ser felices... Dejemos que la vida se encargue del resto y nosotros vamos a disfrutarla... Te amo y te considero mi familia, gracias por tan lindas palabras y por ser tu...
Besos
Nash XD

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!