sábado, marzo 17, 2012

Basura mental…

¡Ok! Lo admito, lo reconozco, sé quien soy, cómo me conduzco y sé de sobra que mis actitudes no gustan del todo y así como estoy completamente abierto a la posibilidad de cambiar ciertos aspectos que forman parte de mi persona en pro de un bienestar social que a su vez también serán en pro de mi bienestar personal, me encuentro totalmente en contra de cerrar los ojos o ponerme una venda transparente y hacer que no pasa nada. Me niego rotundamente, va en contra de mi y de lo que profeso, lo que hago…

¿Qué dificultad hay en ser sincero? ¿Qué complicado es arreglar un problema sin necesidad de hacerse aún más grande? ¿Por qué siempre me tengo que retractar de lo que hago o digo? Odio hacer eso, odio completamente decir “Lo siento” cuando no lo siento, cuando no estoy en un error y cuando me tratan de convencer de un ideal que no me parece correcto… ¡Lo odio!

Estoy enojado… muy enojado. En verdad, no entiendo cómo es que las personas en vez de hacer algo para cambiar “algo” que les molesta, disgusta o con lo que están inconformes, simplemente se limitan a callar y a acoplarse a un problema en vez de dar solución. No entiendo por qué la gente tiene mierda en lugar de masa encefálica y se cree con el derecho de poder manejar los ideales de otras personas….

No es que sea un revolucionario o guerrillero, no soy un anarquista ni tampoco un luchador social que va por la vida pregonando una paz ideal y difundo la libre expresión, soy simplemente un “ministro inconforme” ante un pequeño y a la vez gran problema que en verdad, se puede solucionar con una simple conversación civilizada pero hay algunos a los que les gusta hacer una guerra en donde no debe haberla.

Me enoja por que no puedo hacer nada, me entristece por el mismo hecho, lo odio por que no puedo ejercer ninguna clase de poder sobre las decisiones tomadas, lo detesto por que intentar un dialogo es acabar en una guerra ideológica en donde no se aceptan alternativas sino hechos extremos con soluciones vagas e imprecisas. Me molestan las personas cuadradas con respuestas estúpidas y actitudes nefastas.

Esta no es una entrada para todo público… es sólo un desahogo mental que valga la redundancia, era mental y saludablemente necesario para mi.

Por eso en México y en el mundo estamos jodidos, por malas cabezas, por malas decisiones y por excusas y pretextos que no dejarán de ser lo que son hasta que se conviertan en soluciones viables y las personas tengan una apertura mucho mayor al recibir una “queja” sin que lo vean como un “ataque”.

Por que no todo es personal…

Pero bien dicen por ahí que en una pelea deben de haber dos personas, afortunadamente, he decidido que yo no voy a ser esa segunda persona. Y lo vuelvo a repetir….

“Para callar un ideal, hay que callar primero al idealista”

0 Comentarios :

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!