Poco a poco es como van pasando las cosas, tiempo al tiempo me decía hace unas semanas, quizás meses. Y en efecto, el tiempo es el que me ha dado la razón.
Empecemos por que HL México va a la alza, las cosas van mejorando y eso me pone súper felíz. Después de que en más de 7 meses no tuvimos gente nueva, en los últimos 3 meses hemos tenido poco más de 15 nuevos en las reuniones, aunque no hemos podido reunir a todos, pero es genial ver nuevas caras. Pasando después por el regreso de los que en algún momento estuvieron con nosotros y que ahora prometen regresar. Eso es para estar felices.
Regresan a mi personas que antes no pensé que volverían con facilidad como por ejemplo Anna Black, Titaroci, Laurie, ¡mis tejonas! o será más bien que nunca se fueron? No lo se, pero volver a tener contacto con ellas es de lo más guay que puede haber.
Estos días han sido muy divertidos, por que entre la organización de las reuniones de HL México y entre mis salidas con mis amigos, me la he pasado increíble. El lobo regreso a sus origenes, Scamander y yo hicimos las pases de lo que en algún momento se quebró, Pepe se esta uniendo un poco más y los demás seguimos :D y es genial, las partes fundamentales de mi vida se estan uniendo y poco a poco se forma el camino que por medio de planes quicé reconstruir.
Sin olvidar claro, que el jueves pasado estuve en una riña muy buena de la que pronto traeré más detalles, sólo que no es apto para cardiacos puritanos XDDD jajajajaja eso que? XD
Estoy muy feliz in extremis con todo lo que tengo y he venido construyendo y reformando, vienen muchas cosas y viene bien, como me dice mi hermosa Woody.
Vengo a reportarme por que sé que tengo un poco abandonado este espacio, pero vendré con buenas nuevas pronto. Gracias a todos, se les quiere.
1 Comentarios :
¿Por qué borraste el post de Navidad? Yo que apenas venía a leerlo y comentar que posiblemente estaba de acuerdo... jejeje... bueno, ni modo. A ver si visitas mi nuevo blog pottérico ;P
Un abrazo y feliz año 2009!!!
Publicar un comentario
No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!