miércoles, octubre 24, 2007

Confusión y Conflictos

Es que no me va más mal por que en verdad ¡Dios es grande! ok, la semana no ha estado de locos, si no lo que le sigue, la huelga en mi colegio se avecina cada vez más y no veo ninguna solución que se pueda dar al caso, por ende mis vacaciones que estaba planeando para Chile, se están yendo a la basura por que si esta huelga se aplaza a más de un mes, ire Diciembre y Enero al colegio y en Febrero iniciar el nuevo semestre :@ es que en verdad... que coraje, pero bueno, estoy mentalizandome en cuanto a ello. Trabajos diarios y tareas no faltan nunca, esta semana apenas termino algo y ya estoy en otro, se viene también la semana de la celebración de las familias de HL y ando en preparación de vídeo... Después, tuve examen de Química, ¿Quién demonios se aprende en tres días las configuraciones electrónicas de los primeros 50 elementos? ¿Quién? miren que si yo lo hice, fue precisamente por la fuerza y no por que en verdad hay tenido demasiadas ganas, la química da asco, Kinejara lo lamento pero este tipo de química no es lo mio, aun así utilice un mini papel con la regla del octeto completa. Espero pasar ¬¬ Llego hoy a mi casa como es costumbre, entre las 9:30 de la noche enciendo la computadora y bueno reviso el correo, fotolog, HarryLatino, etc. y messenger entonces.... Marisol me dice: Abraxam ¿Qué tienes que hacer el sábado? ABAXAM: Tengo que preparar un proyecto de física ¿Por? MARISOL: :S Tengo un corto que grabar. ABRAXAM: mierda...(sonido de "no puede ser") ¿Como así? ¿A que hora? MARISOL: A las 9:00 am ABRAXAM: Y ¿Hasta las...? MARISOL: 3:30 y el Domingo también para concluirlo. ABRAXAM: Locaciones... MARISOL: En el centro (De la Ciudad de México) ABRAXAM: mmmm ¿De que va el guión? MARISOL: Te lo paso y me dices... ABRAXAM: vale MARISOL: (después de un rato) Ya... ahí esta. ABRAXAM: (Después de la lectura) Me ha gustado... Marisol! no me hagas dejar ese proyect de física... MARISOL: Obvio nooo, pero pues si no puedes... ABRAXAM: Dejame organizar... Bueno la historia es de un chavo que se va a suicidar, paso tres meses esperando un resultado clínico y el resultado: positivo, el chavo esta infectado de SIDA, entonces se va a suicidar y su novia le manda mensaje "Amor llego a tu casa en un rato, te amo" este se pone a llorar y antes de aventarse su novia trata de detenerlo, el se le arroja a los pies y le dice que lo perdone, que la ha matado, que lo perdone... ella extiende una hoja, el la ve y dice: ¿Estas Embarazada? y FIN. El caso es que si se avento, así inicia el corto,con su cuerpo sobre el asfalto. Entonces!!! presento terrible conflicto emocional ya que en primera, no puedo dejar el proyecto de física (quizá posponerlo jojomm) dos: no puedo faltar a la celebración de las familias... es un año de amistad!!! tercero: No se que hacer.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!