jueves, octubre 04, 2007

Espero Poder.

No soy la persona mas cuidadosa que existe en este mundo, no soy tampoco organizado, pero si me gusta escribir mucho. He decidido hacer la apertura de un blog por dos causas: La primera es por que regularmente escribía en mi space de hotmail, pero la computadora que tengo, la de escritorio es pésima y por demás lenta así que no me permite cargar muy rápido la página. Segunda y ya la mencione al inicio, es por que me gusta escribir mucho. Espero que se lean mis entradas, así como también espero que pueda actualizar diario con artículos de su interés y del mio, pudiendo compartir diferentes puntos de vista de lo que me ocurre y de lo que ocurre afuera de estas cuatro paredes. Me despido, que tengas un buen fin de semana.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!