viernes, octubre 05, 2007

Viernes fatal.

No fue el día de hoy uno de lo más extraordinarios de los que yo me acuerde, sino fue precisamente todo lo contrario. He llegado al colegio y entrar a clase de Filosofía, llegue tarde 15 minutos retrasado por haberme quedado esperando con mis amigos a los demás que faltaban (Nos quedamos de ver en el metro y de ahí nos vamos al colegio todos) eran las 3:05 pm y nada, aún no llegaba Andy así que decidimos irnos por que no estábamos en tiempo de esperar, seguro que faltaba. Daniel se quedo a esperarla, al cabo que no tenía la primera clase. En lo que llegamos a las puertas del colegio habrán transcurrido 5 minutos o menos, no se... ya una vez dentro y tener que realizar una excursión para poder llegar a mi edificio (Que es el C) subo yo muy tranquilamente y llegar al tercer piso ¬¬ entro a mi salón y el profesor - Llega tarde señor- y yo le respondo: - Si, lo se disculpe, ¿Me permite pasar? - no doy un paso sin que me entregue el examen en la mano, que muchisímo lejos de parecer examen, era como guía o su no se que, pero era extenso y en letra menor a Arial del no. 12. Tenía menos de 45 minutos para terminar y ya había perdido 5 entre que entro, me hace el profesor el reproche por llegar a su examen y en lo que busco algún lugar por que tenía que estar sentado solo. Termino, bajo del edificio y me voy al "punto" que en realidad es el edificio F en donde nos reunimos todos entre clases o esperamos simplemente. Nada nuevo, me siento en el suelo y me pongo a escuchar música del celular de Israel (Que hasta apenas me vengo enterando de como se llama, después de mas de 8 meses de conocerlo XD) solo tenía 10 minutos para poder estar ahí y después irme a mi otra clase: "Sociales". Llego de nueva cuenta a mi salón y me encuentro con que la profesora no será operada (La iban a operar de... la tiroides creo, pero ya, que al final de cuentas no se pudo por que no había material quirurjico y como se iba a operar en el IMMS [Seguro Social] pues es mas que comprensible la falta de material y el pésimo servicio que se ofrece) Bueno... las quejas y los reclamos no se hicieron esperar, si se iba incapacitada la profesora iba a dejar hasta la pagina 159 del libro y ya íbamos en la página 111 y se supone que regresaba hasta principios de noviembre pero bueno... le dije que iba a ir a hablar con su doctor, que ahora la operaban o la operaban jajajaja nada más se río y siguío dictando el listado de materiales para el lunes, por que para esto a todos sus grupos a los que ella les de clase, tenemos que hacer el periódico mural del edificio ¬¬ bueno, pero eso no es lo peor, lo peor es que dio su lista, pasó lista y nos dijo "Adiós" ya pueden irse, le pregunto a Jessica ¿Qué clase nos toca al rato? (Tengo mi horario, pero me da flojera sacarlo de mi mochila solo para ver una materia XD) me dice, nos toca Introducción al Trabajo y no viene. Fue eso como que el ¡bom! lo que me faltaba nada más, primera hora examen, para el cual no estudie, segunda clase, 15 minutos fue mucho y nos corre, tercera clase no hay y tengo laboratorio hasta las 7 eran las 4 y algo para entonces.... mi pregunta fue: ¿Qué demonios voy a hacer tres horas aquí sin hacer nada? Después de mucho meditarlo... me fui al punto, estaban todos ahí (todos me refiero a mis amigos, que por casualidad o destino, tampoco tenían clase hasta las 7, estuve muy poco tiempo sentado... me pare y me fui a jugar "Jacki" con los demás, me aburrí, le dije a "poke" (No se como se llama O_o) que fuéramos por un skimo o algo de beber, que tenía mucha sed y pues el también. Ya para no extenderme más, entro al laboratorio de química, dicta la práctica el profesor y ¡da resultados inmediatos! no hice práctica, solo dicto, hizo que comprobaramos y ya! total= 25 minutos de clase :@ estaba que me llevaba el diablo ¿A que fui a la escuela hoy? salgo del laboratorio y le marco a mi hermana, ya estoy saliendo ¿Pasas por mi? y me dice: -Si, a las 8:15 estamos afuera - ahora tocaba esperar 50 minutos en lo que llegaba y perder más de mi valioso tiempo. Oigan, valioso que es... tengo que actualizar mi club que lo tengo muy abandonado, tenía que hablar con mis amigos por que no se de ellos hacía una semana, tengo que hacer tarea ¡por kilos!, ver la televisión :D:D una película que rente hace unos cuatro días y nada que la veo. Este fue un día bastante estresante, jajaja es que estuvo muy aburrido, nada interesante, no salió fiesta al final de día, tampoco mañana y obvio el domingo menos y no pienso salir de mi casa a menos que salga algo realmente interesante. Vallan a mi fotolog y posten y aquí dejen sus comentarios de este día tan.... tan.... lo dejare en tan, por que aburrido se queda corto.

1 Comentarios :

Anónimo dijo...

Hodaaaaaa!!! te estreno tu blog!!! muajaja io primerita jui, yo merengues.

Wuenu estoy en el punto ke estoy desvariando y mañana me tengo ke levantar tempra pero sigo aki eje eje.

Sale mi oxi cuidate y tekeru.



Y no contaste como te enfade con los msj al celular jeje XD

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!