miércoles, diciembre 05, 2007

Describete

Muchas veces, al momento de llenar ciertos formularios en las paginas de Internet y te aparece el recuadro "Describete" ¿Entras en un conflicto interno contigo al introducir la información? Para ser sinceros, siempre que me aparece esto, entro en un estado de bloqueo total y empieza cabilar mi mente y preguntándome ¿Qué pongo? No es lo mismo que pongas una descripción de ti, desde tu propia perspectiva, a que lo escribas conforme a lo que los amigos o familia te digan. Existe una diferencia abismal entre el como te ven y el como eres. Se preguntarán ¿Por qué? ¿Acaso no se supone que si te conozco, sé como eres? la verdad es que no y es que pienso yo que la mayoría de las veces tenemos un lado oculto, secreto que solo es reservado para nosotros mismo, un mundo alejado al de los demás, el escaparate de cada uno, pues bien, al momento de llenar el "Describete" te preguntas ¿Pondré esta información de mi? o cosas parecidas. Casi siempre y en la mayoría de los caso, me atrevería a decir que en un 98% decimos "Soy muy buen amigo, buena onda" etc. y es que cosas así en los perfiles nos llaman la atención y más en sitios en los que se dedican a la jojomm como decirlo, ok se me fue la palabra, lo dejaré en "Buscar amigos" Me enfrento de nueva cuenta al formulario y coloco: Mi nombre es Abraham y soy alcohólico (jajajajajaja me equivoque de formulario jajajaja XD,) pero no me gusta mi nombre, eh de ahí que surge la necesidad de buscar un nick el cual lo encontré en "Abraxan" pero esa es una raza de pegaso, así que al Abraham le cambiamos la H y le ponemos la X y queda Abraxam. :) Me considero una persona con un carácter fuerte, me molestan ciertas actitudes de las demás personas, pero también tengo mi lado amable y amigable (No siempre estoy enojado ¬¬ XD) Estoy aquí por que mi mamá me abandono a los 5 años (Demonios, me he vuelto a equivocar de formulario jajajaja XD) No ya perdonen, la verdad es que no se que más poner :s insisto me bloqueo así que cuando pasa esto, recurro al "No se como describirme, mejor conoceme" o el "Ya me conoces" Y tu ¿Como es que te ves?

4 Comentarios :

Nacha dijo...

Soy Nallely, sonrio por cosas simples, no exigo a nadie lo que no puede ofrecerme y no ofrezco lo que no puedo dar, procuro ser coherente con mis acciones y mis pensamientos, también soy traviesa y bromeo a todo el mundo.
Suelo molestarme cuando la gente miente sin razón, no hablo cuando no me corresponde y procuro que mis opiniones se escuchen donde debe de ser. A veces soy timida cuando aun no conozco a lo que me enfrento y prefiero comer chocolate con fresas a algo picoso o acido.

elementonew dijo...

Mira es facil decir las cualidades de los demas, pero jamas puedes conocerte a ti mismo al 100 aunque digas que puedes pero neeee, debe realizarse una verdadera introspeccion para lograr definirte tal cual eres puramente sin ninguna influencia externa.. mta que psicoanalista resulte pero es la neta.
Pero lo que si me atrevo a decir es que cuando sentimos una verdadera afeccion a alguien es porque en verdad vemos que tiene muchas cosas en comun con nosotros y dices "orale we piensa = que yo,poca madre" obvio en algunas cosas, claro asi se logran las amistades. Creo que me he desviado de tema un poco.
Yo como me veoooo pues obvio me paro frente al espejo y listooooo¡¡¡ Wiiiiiiiiii.
Ya que payaso me vi pero se contagia con leer lo que pones T_T.
Vale pues me considero... emmmmm.... es difil en verdad... soy analitico, es decir cuando recien conozco a alguien o algun tipo de procedimiento adminitrstivo .. primero observo, tomo practica en ello y despues tomo elementos que me ayudaran a un mejor desempeño en varias cosas y encuentro soluciones a problemas que se presentan de manera agil(Espero me haya explicado). Siempre mantengo una sonrisa para todos no importa la situacion en la qu eme encuentre o se encuentren las personas que me rodean, soy sociable, platicador, enojon (preguntale a mi familia) cosa que no entendere porque soy asi, me atrevo a decir que dedicado a mis cosas, organizado, limpio (a dejar todo en su lugar), y no recuerdo mas.. mta mejor te paso todo el dato cuando me preguntes sino escribire mas que tu XD.

nallheli@gmail.com dijo...

Yo odio hacer eso... de hecho jamas lleno esa casilla en ningun sitio xD... podre llenar mis libros, mi musica, mis pelis xD pero en el "dinos algo de ti" tambien me quedo en blanco...

Tengo demasiadas facetas como para describirme con un limite de caracteres...

Pero basicamente... Siempre le seré fiel al amigo que tambien lo sea conmigo... decepcioname y olvidate de que existo asi como yo me olvidare que tu existes... soy celosa, dramática, explosiva de caracter... desconfiada, tengo miedo a vivir, no me gusta confrontar las cosas, prefiero acceder ante algo a demostrar que tengo la razon, me adapto al medio ambiente en el que me encuentro, cuando me conoces en verdad soy tu mejor amiga...

No me gusta que me mientan, nunca dire una mentira a un amigo... creo que soy hipocondriaca XD... soy una persona solitaria pero me gusta serlo... no me gusta salir a la calle porque me duele la cabeza y me lastima la vista xD asi que o es vida nocturna o nada xD... y no se que batallas son las que debo pelear... soy medio depresiva...

Y de las cosas buenas... soy divertida entrada en confianza, muy risueña, enamoradiza todo el tiempo... lloro con todas las peliculas xD, aunque digo ser mala, en el fondo quiero lo mejor para todos... cuando me dan la espalda me duele y me quejo, pero en el fondo no dejo de quererlos y eso me pone peor ¬¬

No se... no soy una buena persona cuando me describo... si pongo en balanza todo lo que soy, prefiero no decir nada mas que el "divertida, muchos amigos, sociable, risueña"

Pero no me considero hipocrita como me dice mi hermana... simplemente que a mis amigos nunca les muestro una mala cara porque son con quienes elegi estar... y ahi respondo por acciones... la personalidad segun la psicologia se divide dependiendo del medio ambiente, ya sea familiar o con los amigos o en el trabajo y no siempre eres igual con todos...

Yo soy de lejos alguien perfecta... MUY DE LEJOS xD pero a quienes quiero en verdad, no ven mi lado malo jamas!

Anónimo dijo...

soy jose vicente, tengo 19 años, soy alto (1,82) de pelo negro, ojos miel (bno eso dicen), uso lentes, piel color blanca, colombiano, alegre y feliz, trato de ser sincero el mayor tiempo posible y trato casi siempre de buscar justicia en todas mis acciones, soy buen amigo y trato siempre de ser fiel y leal..... vote por mi JAJAJAJAJAJAJ

bn0 asi lo haria yo jajaja

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!