jueves, diciembre 06, 2007

Jueves de Pista.

Y decía que no iría, pero termine yendo a la pista de la Ciudad de México. Me desperté muy temprano, como a las 7:30 am y después de bañarme y todo fui al metro donde me había quedado de ver con Mumyn y Janet, llegue tarde X_X pero bueno. Nos fuimos ya todos y el metro estaba no lleno, sino lo que le sigue, pero pues después de todos los empujones y el "Ya no caben más" de las señoras desesperadas que les urge llegar la trabajo, salí bien y con vida. :D
Llegamos a hacer fila para poder adquirir una pulsera que es el pase de entrada a la pista y dos horas ahí :s En realidad, se paso rápido el tiempo, hablabamos de todo lo de Don Marchelo (Marcelo Ebrad, Jefe de Gobierno del DF) y diciendo "No al Peje" (Ex candidato a la presidencia de México y ex-Jefe de Gobierno) seguido por un "Tengo hambre" de Mumyn y viendo como corrían a los que tenían uniforme de las escuelas secundarias o preparatorias.
Llego nuestro turno para que nos dieran las pulseritas y no hay patines de mi número ni del de Carlos (primo de Janet) y yo así de: ¿Qué números tienes? ¿No hay 9 o 7? (Pensando que ya de jodido) Y la señorita de la ventanilla: No, no tengo nada de eso, hasta las 2:00 pm hay.
Pues ya, nos quedamos sin patinar Carlos y yo y a Mumyn y Janet les dijimos que entraran.
Eran las 11:25 am y pues en lo que daban las 12:00 pm los lleve a comer tacos XD queríamos quesadillas de algo (Es el desayuno y comemos pura cochinada XD) comimos tacos de carnitas :D muy buenos jajaja y después a la pista, para que entrarán ellas.
Nosotros nos quedamos en las gradas y veíamos a los que entraban, en realidad me reí también de la pena ajena, es decir, de todos los accidentados, entraban y no tenían ni un pie en la pista y ya estaban en el suelo y yo así de: X_x
También hubo dos a quienes los sacaron en camillas O_O y otros 3 quienes entraron en su silla de ruedas y rodeados por varios auxiliares de la pista.
Y bueno, después llego William y estuvimos solo unos momentos, antes de que nos fuéramos a nuestras casas. Prometiendo regresar con la esperanza de alcanzar patines. XD

1 Comentarios :

elementonew dijo...

Jajaja lo mejor es reirse de la desgracia ajena (promo sprite) jeje.. pues de seguro si iba a esa pista seria uno de los que sacarian en camilla porque nunca he pisado una pista de patinaje, a lo mucho es a granizo en mi patio XD.
Deja de comer tanta cohinada que te vas a dar otra enfermada que ya no we, neta... luego te estas quejando.. pero son deliciosas cofcofyotambiencomocofcof.. pero rara la vez aaaaaaa mas las quesadillas de chicharron prenzadooo aaaaaaaaaaaaaa.
Y si espero que cuentes ya tus caidas en la pista XD

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!