domingo, diciembre 30, 2007

¡GRACIAS!

Para algunos, este es el segundo año nuevo que pasamos juntos, gracias a la magia que HarryLatino nos brindo a miles y miles de personas, desde que en el año 2006 se abrio un Hogwarts Virtual. A lo largo de este tiempo, han pasado muchas cosas que no se pueden mencionar por que solo son cosas de dos o de tres, pero cada uno de ustedes sabe lo bien que lo pasamos, que cada trasnochada significa algo para mi, algo nuevo, un desahogue, un momento en el que me rio, en el que pienso, en el que aprendo.
El tiempo es inexorable, pasa y no perdona ningún momento, ni ningún segundo. Confieso que me he perdido de grandes momentos, de alguns cosas que por pequeñas que fueran, ameritaban el que yo estuviese. Mis disculpas siguen y a todos aquellos a los que abandone, por trabajo en la web, por mi trabajo escolar o por cualquier otra circunstancia, les reitero. Disculpenme.
Pese a que fue un año difícil para mi en algunas circunstancias, la verdad es que sin ustedes no habría podido salir victorioso, su apoyo y sus consejos, así como sus palabras en general me alentaron en los momentos en los que los necesite. Pero no todo fue tragedia y oscurantismo, también hubieron muchas cosas que me han marcado para bien, el pasar con ustedes en el skype, en el messenger y poder disfrutar de todos esos momentos, me dejan un muy buen sabor de boca de este año.
ANA: (México) Wow! siguen los momentos que pasamos en la ciudad con los del staff, me ha dado un gusto enorme poder conocerte Ana y dale! que esto no va a acabar aquí.
AMALTHEA: (México) Se acabaron los ojos lindos, no más! XD Mali... muchas gracias por todo lo bien que me la has hecho pasar en esos días en los que hemos podido estar. Gracias por llegar y ahora no te iras, ni tu ni nadie. No me vuelvas a plantar por favor!
ARAJENIK: (México) Hay tantas cosas que podría decir de ti... pero mi blog es ATP jajajaja Eres una de las mejores personas que he conocido Kine, con todas mis tarugadas y palabras inexistentes, tus frases celebres y comentarios, hacen que mis conversaciones contigo sean realmente excepcionales.
BOGART: (México) Osea WEY!! como te explico jajajajajajajaja y dicen que el fresa soy yo jajajajaja Bogart, ve al cine y comprate un combo solitario jajajajajaja naaa ya parare de moler, dijimos que hariamos tregua 8-) jajajaja Recuerda que hay mucho por hacer y si no estas en enero te mueres! una plantada más o un mensaje a las 5 am diciedome que no vas y mueres por mis propias manos.
CHARLOTTE: (México) Primis! por fin este año se me hizo el poder conocerte en persona, momento de muchas emociones y de gran felicidad, perversa a más no poder XD mira que tus perversidades con Elemento, Memo, José y Yenders son celebres, lo que hace que me divierta mucho durante nuestras conversaciones en internet.
DARLA: (Argentina) Nunca dejes que las cosas que realmente importan se pasen y se dejen. Tuve un breve conflicto con mi yo mágico, por que no sabía si ponerte Sandra o Darla, pero llegamos mi yo mágico y mi otro yo a un mutuo acuerdo y te quedaste aquí XD. No cambies Darlita, por que eres bella por doquier.
EL CRONISTA DE SALEM: (España) Solo me resta dar gracias por la oportunidad y el buen rato que pase mientras estaba de prueba.
ELEMENTO: (México) ¡Don margaro! jajajaja wey, estos momentos que ya son bastantes por ahora, han sido geniales, así como tu transformación en Margaro Francisco y te pones de majadero jajajajajaja recuerdalo... ya ganaste el concurso, nadie te supera, eres más majadero que lo majadero jajajajajaja y esas ya son palabras mayores. XD Gracias por esos ratos que me has dedicado a las 3 de la mañana, siendo que en unas 3 horas ya tienes que estar en la ducha para irte al trabajo. En verdad.. muchas gracias.
FERDUCHIS: (México)Hombre mano... que todas las cosas que hemos pasado en estos últimos días ya son más que inolvidables. Gracias por todo y sigamos, que aún hay muchos planes.
FRUTILLA: (Perú) Que bonito es Perú... serás la culpable de que valla a ver lo grande que fueron los Incas. Niña.. mi Fruuu, ¿Cuanta tontera no hemos hablado en el messenger? ¿Cuantas veces nos hemos ya divorciado? Son sensacionales todos los ratos en los que hablamos y me sales con tus gestos raros, tus caritas (¬¬ la favorita) PD: Muereee Astrid jajajajajajaja TQM.
GABRY: (México) Amiga! Gabry, sabes que la bola y yo estaremos siempre que lo necesites, lamento en verdad lo ocurrido con tu abue, solo te digo que nos preparemos, que la bola tiene muchos planes que se tienen que cumplir y para adelante.
GINNY: (Venezuela) Me ha faltado un poco más por hablar contigo Ginny, pero eres una gran niña a quien estimo mucho, por tu trabajo dentro y fuera de la web y por como eres. Espero que podamos seguir hablandonos por mucho tiempo.
HERGRAN: (México) Primita.. la base del éxito se encuentra en el esfuerzo y la dedicación y tu eres prueba de ello, jamás te detengas y continua adelante, quiero que para la próxima vez me digas que ya te dierón el 100% de francés XD y que todo lo que te has propuesto, se ha ido cumpliedo poco a poco.
JC: (España) Cerebro!! algo ha pasado y la verdad es que no se que fue, espero que las cosas en verdad puedan solucionarse, por que tanto me has dado y platicado, que no es facil dejar cosas inconclusas.
JESSI: (Perú) You are a barbie troll XD Hacía mucho tiempo que no la psabamos tan bien en la SC2, empezaba a olvidar el recuerdo de la experiencia. Continuemos más seguido. Llamame XD
JOSÉ: (Colombia) Primo! la verdad es que no hace falta decirte todo. Por que simplemente ya lo sabes y hasta harto has de estar, pero Abraxam hay para ratooo y te jodes (Jum) jajajajajaja además de que tienes que agradecer que puse esa foto y no otra... (jojomm la de lenceria era la de Ferduchis jojomm perdon, perdon XD jajajajaja) muchas gracias primo por todos los ratos que la pasamos en el msn y que a veces se ven nulos por tu U. o por mi colegio.
JULIA: (España) Mi española consentida!! Bueno Julia... compañera de trabajo y de sufrimiento al transcribir. Apenas nos conocimos este año y no sabes lo bien que me caes y lo bien que la paso al leerme el fotolog. Amo a tu profe! jajajajajaja solo jodo, no te fijes. :D
LAVENDER: (Argentina) Hermanita! mi hermanita chiquita.... ¿Ya ves como no todo es tan malo en la vida? Los problemas por los que hayamos pasado, solo quedaron en el pasado y nada más. Quiero decirte o repetirte lo que ya sabes, siempre cuentas conmigo para lo que sea y en el momento que sea TQM.
MAGODIPORTANOVA: (Perú) Mago... muchas gracias por todo, por todo en verdad, desde los iconos jajaja que sabes que no me gustan por que no los uso, hasta por lo demás. No te preocupes por nada, solo ocupate. Que vengan muchos años nuevos más Mago.
MAGZARY: (Venezuela) Por que mis clubes de fans existen y prueba de ello es esta Venezolana que quiero mucho. Magzy, hay veces que no entro al msn o estoy muy ocupado, perdoname por no atenderte en algunas ocaciones, pero sabes que eres una súper niña que aprecio mucho. Gracias Magzy.
MATOO: (Uruguay) No se me olvido de donde eres! bueno, es que no se me olvida, sino que lo confundo con Paraguay. Me declaro inocente de todo lo acontesido al momento de agregarme al msn, las letras pequeñas decían: Sufre de loquera avanzada, escribe 5 mensajes por cada uno tuyo, queda bajo su responsabilidad el decir: Aceptar o NO aceptar los terminos y condiciones que en este contrato se estipulan. No jejejeje ya Matoo, pues te conozco poco y me caes muy bien, espero que podamos hacer una muy gran amistad. Sigueme ilustrando que a cada conversación me aprendo algo nuevo contigo. Matias One Kenovi (Recuerden que es con V por que es: Nallheli One Kenobi) XD
MILIMAC: (México) Y pensar que al inicio te me hacias bien seriecita, pero que Dios nos libre cuando Bogart y tu se unen... el apocalipsis se hace mundo de ficción, por que son peores. No dejemos pasar nada y vivamos por mucho tiempo más muchas, muchas experiencias que aún nos faltan.
MOMY: (Chile) Hermanita! te extraño demasiado, me haces mucha falta! :( todos los momentos en el msn y la única ocación que pude escuchar tu dulce voz por el skype, han quedado en mi, no te desconectes tanto, EXISTEN los mails.... XD recuerda que te quiero muchisímo hermanita y que la distancia o los horarios no son nada de impedimento para que continuemos, espero poderte ver algún día. Tus clases de valenciano fueron un fracaso jajajajajaja XD TQM.
NALLHELI: (México) ¿Cuanto hemos pasado? y ¿Cuantas noches nos hemos desvelado? si tengo que hablar de ti, es solo de todo lo bien que la paso contigo y lo mucho que nos enseñamos, nuestros divorcios continuos, peleas constantes por el bebé y el dinero son la pimienta de nuestras noches, alegrías y sufrimientos nos rodean, pero saldremos adelante y ahora que te vea me sentare a leerte el mapa del merodeador XD jojojo y a contarte mucho de lo que en el messenger me da flojera XD por que aún hay mucho por platicar. Gracias niña por dejarme entrar en tu mundo y tu invadir el mio... por que acuerdate que todo lo que es tuyo es mio y todo lo mio es mio a no jajajaja es tuyo también XD
NORYS: (Venezuela) Quizás eres la persona de la que más aprendí este año, tu apoyo fue significativo para mi, tanto como el de los demás, mi madre mágica, una mujer tan admirable por todo lo que eres y haces y las ganas con las que vives el día y no dejando pasar nada. TQM Gracias por permitirme ser alguien en ti.
PATITA: (Chile) Otra mujer excepcionalmente buena y hermosa! mi tia patita, a quién junto con keko, Sean, nico y rictu iría a ver a Chile, pero las cosas no pasan en vano y se que si no fue este 2008 será en el momento que se deba. Te quiero mucho tía.
PATO: (Argentina) Otra de mis argentinas consentidas! mi tía Pato! no sabes lo mucho que te quiero tía Pato y recuerda... que el asado en tu casa ya es mas que un hecho, vino y tequila... y no más represión, serpe mayor de edad XD jajajaja TQM.
PILI: (México) Es un gran placer poder decir que te conocí, segunda tamaulipeca que conozco, Pili, eres súper! gracias por estar cuando lo necesite y espero que crezcamos como amigos y de estatura XD jajajajaja En verdad, muchas gracias. Vale! veele juntando, por que en enero, febrero y en abril quiero que pases mi cumpleaños conmigo! y con los demás y en febrero, tenemos que comprar el libro con todos.
SANTIAGO: (Colombia) Mira maika... no me vengas con tus dramas que tengo poco más de 2 meses (Aprox.) de no verte, we! aparecete, te digo que eres más inlocalizable que Bush. :D Primo.. yo se lo mucho que te ocupa la U. no que José, se me hace que ni va a la U. jajajajajja por que siempre tiene tiempo! pidele la receta. XD Te lo he dicho siempre, la U es primero y no la dejes... que nosotros no nos moveremos y la U. no perdona. Quiero ese título profesional sobre mi escritorio marika, con promedio de excelencia academica, si no... olvidate que tienes familia en México (Jum) XD hechale ganas primo, no te pierdas tanto.
SEAN: (Chile) Eres la persona quemás extraño en este momento primo. Tengo demasiadas cosas que decir de ti, buenas por su puesto. la primera es un agradecimiento infinito por la dedicatoria en tu libro, por el personaje. Quiero de nuevo esas trasnochadas y seguirnos como en una de nuestras últimas conversaciones hasta las 8 am hablando de todo, paranormal, colegio, HL, lo que sea... es inevitable reirse contigo.
YENDERS: (Venezuela) Es impresionate lo que me ocurrio contigo, no tenemos la misma edad, pero bueno, nos pasaban las mismas cosas, teniamos lios con las mismas situaciones, deciamos frases al mismo tiempo... pta.. tantas cosas que se decidio que fueras mi mellizo, el mejor hermano que alguien puede tener, eres tu Yenders, gracias por este año y por todo lo que pasamos en el mismo.

6 Comentarios :

● ๋• MatO dijo...

Muchas gracias abrax :D
feliz 2008 :)

Anónimo dijo...

Princesito!!

Gracias de verdad por estar conmigo en los momentos dificiles, por dejarme desahogar contigo y por esos momentos divertidos que pasamos junto a la bola, todos y cada uno de los momentos vividos los guardo en mi corazon por siempre.

Siii nos esperan muchos mas momentos y descuida que ya estoy preparada para todo lo que se viene jaja puedo decir desde ahora que sera un gran año y si, vamos para adelante xD

De verdad gracias por brindarme tu amistad niño, tqm.

Deseo que este año que viene todos tus sueños y metas se cumplan y que este lleno de alegria, amor y felicidad.

Besitos!! bye

PD. firme como en flog xD

elementonew dijo...

Sobrinazo¡¡¡¡

Pues si este año nos ha dejado mucho, pero es bueno aprender de todo y estar preparado a lo que viene.
Pero dale neta es chido conversar contigo y yo tambien he aprendido cosas de ti como de todos.
Psssss eres una persona sensacional, decidida, y dedicada al estudio por eso hay veces en que ni rastro de ti pero eso esta bien ya debes tener centrado tus objetivos y sacarlos, todo cuesta te lo dire yo pffff.
Vale en este año que viene se acercan cosas mejores y sorprendentes que debemos recibir con gozo.
FELIS AÑO VUEBO (YENDERS JEJE)
YA NETA FELIZ AÑO
TQM

мoмιιиιιтнαχ dijo...

ya veo como te inspiras escribiendo, se ve que amigos no te faltan, eres muy especial para mi y te extraño demasiado!!

a ver si adivinas kien soy xD

Anónimo dijo...

Eres Julia!

Seeee eres Julia....o no?¿?¿

jajajajajaj si, eres Julia....

Anónimo dijo...

ehh!! yo soy Julia xD

es la primera vez que comento aquí, aunque lleve bastante visitando el blog :P
leí todas tus entradas, la única que no fue ésta porque no creí que fueras a dedicarme unas palabras; sólo decir que gracias por tenerme en cuenta, que tú también me caes muy bien y que algún día viajaré a México y serás mi guía turístico jajaja :P
o también podrías venir a Málaga (pero cuando acaben las obras del metro v.v'), el centro histórico es muy bonito y hay muchos monumentos y lugares dignos de visita :P creo que te gustaría ^^
por cierto, mañana martes reanudo las clases después de navidad, y veré a Nuria (tu amada xDDDDD), tendrás nuevamente noticias de ella, vía mi fotolog xDD

en fin, te dejo, voy a meter los libros para mañana en la mochila u.u

chau!!

~JuLiA_HP~

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!