domingo, enero 13, 2008

No todo es tan malo como parece

Cuán abandonado tengo este blog, vengo a desempolvarlo.... Pues bueno, mi semana no ha sido la mejor y es qu eme he tenido que levantar desde las 5:00 am para poder estar en el colegio a las 7:00 am, por suerte ya falta poco para que salga del colegio y este nuevamente de vacaciones y el mes que entra, regresar al colegio a iniciar un nuevo semestre.
El día sábado se llevo a cabo la tercera quedada de la Ciudad de México y puedo decir que fue todo un éxito. Esta quedada no la habiamos organizado nosotros, de hecho a nosotros (Amalthea, Bogart, Gabry, Milimac y yo) nos habían avisado de que en enero iba a haber una y demás, entonces pues bueno decidimos ir a esta quedada organizada por tatopotter.

Bueno pues llegamos al restaurante y pues nada ya habían como 15 personas y Amalthea, Gabry y Mili estaban atendiendolas (puesto que tato no llegaba) vamos llegando Bogart y yo y pues salude a los presentes jajaja pocos me hiceron caso XD y empezamos a ver que llegaban y llegaban y seguían llegando mas Magos.... eran de todo, disfrazados, no disfrazados, muggles, magos, brujas, niños, adultos, jovenes de todo. El gerente estuvo a nada de mentarnos la madre, la jefa de piso se quejaba de sus constantes dolores de cabeza, las meseras asustadas, los clientes nos veían raro y preguntaban que si iba a ser gratis el servicio para nosotros XD (jajajaja ilusos) Había una mesa como de 15 extranjeros que estaba frente a nosotros y no paraban de voltear, hablar, reir y seguir hablando.

Llego Tato y pues ya estabamos consiguiendo las mesas, ya que nos empezarán a atender, vale que el servicio de las meseras fue increíble y el gerente del restaurante se porto a la altura de nuestras necesidades. Después de que ya no cabiamos, enviarón a los adultos al bar, ahí había otra sección en la que podían estar y pues bueno yo estaba en el bar y en la otra parte viendo que todo estuviera muy bien para los asitentes y que no les faltará nada, hablando con los conocidos, tomando fotos a cada momento, capturando el intento de suicidio de Milimac XD jajajaja y de Ishaya que la detenía. Lo más gracioso de esa parte (la del bar) es que corrieron a Andrea (prefecta de Gryffindor) por que no era mayor de edad y jajajaja a mi no me pedían credencial del elector (La de mayores de edad) y seguía yo ahí, yendo y viniendo XD. También estuve con mis tejones que había más tejones en el bar que en el otro lado jojojo un momeno memorable

Después me entere que teniamos a una cumpleañera más aparte de Piroman2007 (tejón) y pues empezar a organizar el como les ibamos a festejar... al final se pidio una rebanada de pastel y fuí a avisarle a Tato que organizará a los del bar para que les cantaramos las mañanitas todos y ya después irnos a tomarnos las fotos. Todo salió perfecto, gritando, cantando, de todo... simplemente sensacional

Al final las fotos frente al palacio de Bellas Artes y los transeuntes que pasaban solo nos miraban, algunos se detenían y nos observaban, al momento de la foto grupal pues todo con las varitas y el letrero que hizo Milimac con el logo de HL, por que el letrero que mande a hacer en la quedada pasada se lo robarón jajajajajaja no, no, mentiras, no se donde lo deje XD jajajaja ya mandare a hacer otro en los próximos días, un letrero presentable.

Esto me dice que no todo es tan malo como parece, que pese a que tuve y tendré una semana super jodida, este día me olvide por completo de la escuela y me dedique a disfrutar.

Gracias a todas las 89 personas que asistierón y pues vale que vamos por más quedadas....

3 Comentarios :

nallheli@gmail.com dijo...

Sabes a que vine?

No, no a leer xD... sino que necesito una foto tuyaaa!!! y ya sacaste tu pagina privada de picasa ¬¬

Lo de la quedada, que envidiaaa... y conozco perfectamente la sensacion de ver a mas de 100 disfrazados de magos a mitad de calle xD... fué mágico ese podcast en Edimburgo y estar afuera del Museo de historia en Londres xD...

Asi que se de que va *0*

Pronto yo estare en esas fotos... jujuju

nallheli@gmail.com dijo...

Olvida lo anterior xD...

Ahi vi que pasaste las fotos hasta abajo XD...

Asi que no dije nada xD...

мoмιιиιιтнαχ dijo...

Se ve que tu no te aburres, que envidia me dan esas quedadas, me da gusto que te lo hayas pasado bien. Yo tengo ganas de ir a alguna, espero que se de pronto.

bueno cuidate mucho.
Adiós

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!