jueves, febrero 07, 2008

No lo esperaba.


Estoy algo nervioso y emocionado, es la primera vez que junto con mis amigos de la página de Harry Latino vamos a hacer algo más grande que una quedada. Estaremos moderando un evento de Pottermaniacos en lo que se suponía solo sería la compra del libro 7 (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) y ya comprado, irnos a algún lugar.

Pero las cosas han cambiado y ahora tendremos a nuestro cargo a más de 200 personas que ya han apartado su libro, aún faltan las personas que entrarán a la librería solo por curiosos y que puede que se queden y más las personas por las que se supone que hicimos la quedada: Los alumnos de Harry Latino. es un hecho que estaremos vueltos locos, las lechuzas se han hecho presentes junto con las confirmaciones de asistencia, los preparativos para ese día estan ya en face final, solo falta afinar detalles, que si esto, que si el otro... ya saben, lo de última hora.

Ayer me han hablado del departamento de mercadotecnía de la librería para informarme que nos ayudarán con algunas cosas, como separadores con imán y algunos posteres de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. El domingo pasado fuimos a la librería en la que se llevará a cabo el evento y nos han dicho que estaran personas de la editorial Salamandra presentes, jajajaja no dude en empezar a hacer algunos planes maquiavelicos, pero me he contenido y no haré nada... al menos no directamente XD

Después de irnos de la librería, fuimos como ya nos es tradición a meditar al Starbucks con un exquicito café helado y bueno... ha surgido la idea por parte de Amalthea de hacer una actividad que diga: Crea tu propia portada. Y es que con la porqueria que Salamandra nos ha puesto por portada, no podemos esperar a que todo el mundo reaccione con la maravillosa y fantástica idea de quedarse con su portada, que además es pirateada. Por nuestra parte Amalthea nos ha preparado algunos forros de piel para los libros (Espero que ya llegue el día 23 por que ese día me lo dará mi forro) y a las personas que decidan cambiar su portada, les daremos pegamento blanco, pegamento para madera, pegamento para acero y por si no queda bien pegada, les daremos kola-loka para que no se quite la portada creada por el asistente XD jajaja solo es una maldad, en realidad daremos pegamento blanco y ya (Sigo pensando quién es la persona que llevará el pegamento lalala)

Muero de ganas por verles la cara a los salamandrinos diciendo: "No... no niño que haces, deja tu portada, es bonita... ¡Qué no ves! es igualita a la de Alemania" Jajajaja pero como sé que no tendrán el sinismo de decir eso, entonces solo me quedo con que tendrán cara de disgusto y hasta ofendidos se sentirán, cuando debería de ser todo lo contrario.

Solo fue un pequeño pasaje de imagnación en cuanto a lo de la portada, pero por lo demás... espero que ya sea el día 21 de Febrero, esta quedada pasará a la historia XD

1 Comentarios :

Unknown dijo...

Pero si no van a saber que es de alemania!

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!