martes, febrero 12, 2008

¿Que es más difícil?


Es momento de entrar al colegio denueva cuenta y de reorganizar el plan a corto plazo. Pero no quiero hablar de nada de la escuela :D así que pasaré a lo que voy. Como es el inicio de curso y demás... pues tocá estar con compañeros nuevos y demás, pero el profesor de matemáticas nos preguntó ¿Qué es lo que quieren estudiar? ¿Cual es su plan de vida a largo plazo? y al decir "Pienso estudiar Dirección de Cine" me voltean a ver todos, como si hubiese dicho lo más impúdico del planeta, pero no me importa, pese a que el profesor me dijo que aquí en México no hay nada de eso (Que error tan grande) que mejor me acople a mi realidad y que busqué algo que en verdad me deje dinero (Otro error aún más grande) y bueno, se que es una carrera difícil, más no imposible.

Y ahora la pregunta que me hago es ¿Qué es más difícil? llegar y mantenerme o cometer el error de desistir de mi carrera y enfocarme a otra cosa. Vale que es un error por que no hace poco tiempo que pienso en estudiar cine, viene de mucho tiempo atrás y el decir: "Vale.. tiene razón el profe" sería como un caer sin siquiera haber intentado nada.

Se lo que quiero y tengo 6 años pensando en lo mismo y no desistiré, digan lo que digan, lucharé por alcanzar y cumplir mi plan de vida a corto.medio plazo y no cambiaré de idea.

Que se joda el de matemáticas

1 Comentarios :

nallheli@gmail.com dijo...

Que te valga madre lo que diga el tarado de tu profe de mate...

Si el quiere ser un mediocre que se resigno a la profesión que tiene "por adaptarse a la situación del momento"

No muchas personas saben lo que quieren hacer de su vida... veme a mi que tambien me adapte...

Tu tienes tu sueño y tienes toda la capacidad para lograrlo...

Dejalos que te vean raro... al final seran ellos los que terminen con profesiones tomadas al azar mientras tu estas en la cima de tu sueño...

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!