martes, marzo 25, 2008

Olvidos y Recuerdos


Cuán olvidado he tenido mi blog... vine especialmente a desempolvarlo y a darle de nueva cuenta su vida útil... o simplemente por el hecho que cree este blog, para informar y manterlos al tanto, por mis frecuentes perdidas y extravios cibernautas

Comencemos por uno de los sucesos que ya muchos conocen y es el que ya tengo un trabajo, el cual al inicio me mostraba un poco emocionado y a la vez triste, emocionado por que tendría mi dinero, juntaría mi dinero para poder realizar mi viaje a Chile, viaje que pospuse un año más por que tuve problemas con el colegio (Recordemos que se fue a huelga) y me recorrierón el calendario. Este es uno de mis viajes más esperados en estos dos últimos años, por que conocería en persona a mi mejor amigo en Chile, Sean. Después iría a Santiago de Chile para poder ir a ver a la tía Patita y al tio Memo, así como a Keko y también a la tía Rictu. Conocer a estas personas es algo muy importante para mi, por que me han dado tanto durante este tiempo que llevo de conocerlos que bueno, las gracias no bastan. Por otro lado estoy aún un poco triste, por que he regresado a mi vida habitual en un 70%, vida que deje hace dos años y medio.

Mi vida era internet, escuela, internet, dormir. Ahora el cambio es notorio y solo me dedico al trabajo, escuela, internet, dormir. Trato de acoplarme a la nueva vida que he elejido, pero no lo logró al 100%, por que no puedo estar bien al no saber nada de mis amigos, entrar al messenger y pese a que se ve el mensaje de "OCUPADO" o "NO MOLESTAR" solo mis allegados saben que es por que solo quiero hablar con ellos, con nadie más. Me han entendido sino todos, creo que la gran mayororía y creo que es bastante.

No es la primera vez que trabajo, creo que desde muy pequeño he trabajado y no me cuesta nada el realizar nuevas actividades o cambiar el plan de vida, lo díficil es que en esos tiempos aún no conocía gente tan maravillosa como con la que ahora me relaciono, eso es lo díficil

Han surgido nuevos planes, el Proyecto Traslador (PT) Segunda causa por la cuál trabajo. Plan demásiado ambicioso, pero se que lo lograremos, hemos podido movilizar a ya más de 20 personas (Dirán que pudiesen ser pocas personas, pero en realidad somos muchos) Y digo muchos en el buen sentido, por que se necesitan otros tantos, que en esta quedada del día 26 de Abril veremos que pasa y si quieren apoyarnos.

En el trabajo me ha estado yendo muy bien, mejor de lo quye pudiese esperar. Llegue un poco desadaptado, creo que como en todo nuevo empleo, pero habían dos causas más, no conocía a nadie y segundo: Era un trabajo más formal, contrato, salario respetado y cosas por el estilo. Hacer cosas nuevas, aprender en menos de una semana muchas cosas y poder hacer posible lo que a un simple cliente no le pasa por la mente, que no se pregunta el como hacemos las cosas, lo que se tiene que hacer para tener su pedido en menos de 1 minuto listo en su charola y que el cliente reciba la "satisfacción completa" que el restaurante siempre ha dado.

Estudio por las tardes, por lo que en mi horario "habitual" era de despertarme tarde. Pero eso ha pasado a la historia, ahora me tengo que despertar mucho más temprano y tener que cumplir con este nuevo reto, por que es lo que es y no significa otra cosa más que un reto que al final recibirá su recompenza. Si no la obtengo... será por una causa ajena a mi, por que en lo que a mi respecta, haré todo lo posible por que se realicen mis proyectos y planes

0 Comentarios :

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!