domingo, abril 27, 2008

Se me había olvidado.


Se me había olvidado lo bien que me sienta escribir en el blog a las 4 de la mañana y pensar que mañana me tengo que despertar temprano. Que si bien ya no es por escuela, será por trabajo entonces, pero que bien se siente.

Por enesima vez me vengo a prometer a escribir un poco más por este lugar, que tanto me ha servido, ¡Gracias por existir blogger! jajaja que estupidez, es el tipo de cosas que se dicen cuando pasas uno de los peores días de tu vida y que siento que todo se viene, se viene, pero es falsa alarma, todo acaba del mismo modo en que lo inicie y no pienso cerrar las puertas a la gente que ha "depositado" su confianza en mi. No lo voy a hacer y no los defraudare. De las caídas se aprende me decía hoy Milimac y eso mismo pensaba, pero ya son muchas... y nada que aprendo, pero eso harina de otro costal (¡Que onda con mis tepi frases! ¡sale bye! Next) Así decía mi abuelo y ¡Qué! (Creo que jamás he tenido abuelo y el únco que tengo, apenas y me quiere) En fin, así se dice y punto.

Mi frase de la semana es "La ropa sucia se lava en casa" y así lo mantendré, no ahondare en el tema más de lo debido por que lo que tenga que hacer fuera de este bloggercito lo haré y el resultado se verá en un mes, ya lo verán.

Me largo nuevamente (jajajaja) en serio... solo de recordar algunas o varias cosas que me dijerón hoy de alguna personilla de este planeta y jajaja me da mucha risa como de la nada puedes ser alguien a costa de los demás y algunos ayeres después, ¡JA! se aplica la frase "Si alguna vez te vi, ahora ni me acuerdo de ti" Pero no importa... ahora se bien para quien va el crédito de lo que ahora eres. Se nos barren algunas cosas, pero de ese estilo... ¡Dios! creo que es lo último de lo que te debes de olvidar.

Buenas noches a todos, que tengan un mejor día que yo se los deseo al 10000% de ida y vuelta.

HL México regresa recargado... esperadlo

PD: Iba a escribir todo este post como argentino por el trauma de Dany y familia por estar hablando así... jajajaja son geniales XD y todo por que Monty ve RBD argentino. Vos tenes una madre fonéticamente argentina jajajaja después les cuento mi trauma vivido en el trabajo con unos argentinos. (Para ver mi grado de distracción o de estupidez nada más.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!