jueves, mayo 01, 2008

Dicen que ya estuvo bueno...


Ayer ingrese a mi correo electrónico comosiempre y vale, me encuentro con que me mandarón un video y demás... Cuando empiezo a ver el video no pude parar de reirme, el video era muy bueno jajaja inmediatamente entre al messenger y lo primero que hice (Antes de saludar XD) fue decirle a Nall: "Me han hecho un video jajajaja alguien me odia jajaja" y bueno yo me reí más con el: Abraxam se hecha un pedo y Nallhe con el Abraxam quiere, Abraxam no quiere y así... cada uno tenía sus frases favoritas.

Estan hartos de mi ¿Pero de que? O_O No es mi culpa que lean MI fotolog... y que las fotos sean sacadas de MIS albunes. Ahora me pase a verlo de nuevo... (Todo traumado yo) y sigo riendome XD pero me rio en buena onda, sere sincero, el video es buenísimo. Pero ya empiezan a ser un poco más ofensivos y la verdad es que no debe de ir por ahí y menos con mis amigos, si Nall (que le han dicho traumada O_O) por subir todos mis videos de CUANDO ESTUVE en Tampico y ni siquiera saben por que subimos esos videos... Por que youtube es de todos XD jajaja pero vale... los videos que traten de mi ya no los publiquen XD (Te dije Nall... no los subas jajaja XD)

Pero bueno... equis, aquí el video:

1 Comentarios :

nallheli@gmail.com dijo...

De subirlos es porque yo subo todo a youtube V_v... no por nada tengo mas de 147 videos...

Mas los privados que solo comparto con Andrés y asi con los chicos xD...

Si quieres los tuyos los pongo privados y solo te doy acceso a ti xD...

De cualquier forma... el video ese es bueno...

Lo que si me queda claro es que lo hizo alguna tipa o tipo... que esta enamorada/o de ti xD... y que pateticamente se desquita asi porque no la pelas xD...

Porque dudo que pueda tratarse de otra cosa...

La cosa es que... me enviaron el mail a mi cuenta privada (Que solo algunos tienen) asi que por ahi podrias empezar a descartar ;)

Yo por ahi tengo mis sospechas... ya te dije una (él) me falta la otra (ella)...

Luego conspiramos xD...

Abraxam quiere...
Abraxam no quiere...

Es que es genial eso xD

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!