jueves, mayo 01, 2008

La Vie Boheme


He estado con un trauma en estos días con una película... más bien con la canción de un musical (Película) que se llama RENT. El sábado cuando fui a casa de Dany fue mi Iniciación en la familia Black. Entonces fue de ver varias canciones (En realidad varias partes de la película en la que cantaban) y pues como regla general es saberse la canción La Vie Boheme de Rent.

La canción en si es genial y más por la trama de la película... que hoy fui a rentar la película de RENT para verla completa, comprarón pizza y pues nada... no termine de ver la película... pero investigue un poco más de ella y fue de encontrarme en Wikipedia de: "El director murio meses antes de salir su película en los cines" y yo así de :O ¿Qué se ha de sentir realizar un trabajo de esa naturaleza y morir sin siquiera ver el resultado final? y divague durante mucho tiempo y viendo la película... me pongo de pie para felicitarlo.

RECOMENDACIÓN: No vean los videos en youtube con la traducción al castellano de España por que es una porqueria en toda la extensión de la palabra. (Tengo una fijación con la frase: "En toda la extensión de la palabra")

0 Comentarios :

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!