viernes, mayo 02, 2008

¿Cómo será?


Termine de ver RENT (La volví a ver desde el inicio y concluí hoy la película completa) Entonces llegó un momento de la película en la que uno de los personajes mueren y tal como lo imagine, todos sus amigos estaban en su velorio y cantando (Es un musical XD).

Pero... en ese mismo momento me puse a pensar y a preguntarme ¿Cómo sería el día de mi muerte? ¿Qué es lo que se hará? Sí dejo un reglamento a realizar para el día de mi muerte ¿Se cumplirá? Pense en todos mis amigos de América del Norte, Central y del Sur, así como los de España ¿Asistirían? ¿Viajarían a México para "despedirme"?

Tantas preguntas que me hago y solo algunas respustas. Lo cierto es que el día que muera, seael día que sea, pido que:

1.- Se llore todo lo que se tenga que llorar (Vamos... es estúpido decir: No, no lloren Por que no hay nada de genial en perder a un amigo, un ser querido, un hijo, un hermano...)

2.- Que pongan música (siempre he estado en contra de que se queden callados en un velorio y se tengan caras largas) Lleven mis discos de The Libertines (Que si estan más modernos, lleven el Ipod touch jajaja XD) pongan el video de Helena (Me importa poco lo que se piense, ese video es la neta y punto. Me gusta, será mi velorio, mi muerte y como se esta acostumbrado a hacer lo que el "difunto"diga, entonces eso es lo que quiero.

3.- No me gustan las flores de ningun tipo ni estilo, por ende... evitense la pena de gastar en mega coronas funerarias y diez mil ramos florales. (En este momento es cuando pienso que enumeraré mis peticiones)

4.- Alguien (Y ponganse de acuerdo) Encarguese de ir a un Starbucks a comprar el suficiente café como para que se amenice el momento (A no ser que "renten" alguna franquicia y la lleven a la funeraria) Por que el café de las funerarias es la porqueria más grande que jamás el hombre ha hecho, cargado hasta el tope (Vamos, una cosa es velar, otra no dormir en 2 días y no precisamente por lo que implica la muerte de alguien, sino por que estas histérico literal por los efectos secundarios no advetidos al momento de comprar un café de maquina)

5.- Serciorense que neta este muerto, por que no es lo mas guay, ni mi sueño guajiro terminar muerto 3 o más metros bajo tierra

6.- No se si dejare testamento, pero si muero y no lo hay... no se, repartanse las cosas que les gusten, mi lona tejona se dona a los tejones, mis discos se queman y se entierran conmigo (obvio después de ponerlos en mi velorio) Mis libros donenlos a la Biblioteca Vasconcelos (Que se dice ser la mejor de toda Latino América, pero esta bastate carente de títulos)

7.- Mis objetos pottericos... a la basura (¡POR COMPLETO!) nada de que yo me quedo con este, este otro esta muy bonito, ¡Nada! ¿Vale?

8.- Si mi primo José viene de Colombia, que traega café :D (Así se ahorran la renta del Starbucks, terminarán histéricos [Porquito más] Pero esta vez con justificación)

9.- Sí viajas de algún país a México, te estaré eternamente agradecido por contar con tu presencia y estaré apenado por que me veas de esa forma y no te podré decir lo mucho que te quiero, que me acuerdo de ti y demás cosas que en el momento pudiesen salir, pero... si piensas por que estoy muerto y físicamente no existo, pues te informo que hasta los muertos se modrnizan y utilizan metodos como las computadoras para comunicarse. Así que ¡Alerta Permanente!

10.- Saben y saben de so sobra que nunca salgo a ningún lugar sin mi cámara, por ende ruego, imploro y suplico que la hechen al ataud (Seré como los egipcios que hasta con el gato eran enterrados, pero amo mi cámara y lo que amo me lo llevo, quizas no me sirva de nada, pero hasta con mis recuerdos me he de quedar hasta el mismo día de mi muerte, sobre todo por los momentos captados con mi lente

11.- No alucino y es lo que quiero para el día de mi muerte, por que lo escribo con pleno con... ok, ok esa frase no XD lo escribo por que así lo deseo, por que no hay nada que me gustaría más que estar en mi propio velorio.

12.- Espero el día de mi muerte en el momento en que deba de ser, pido a quien deba de pedir que no sea violenta ni dolorosa (Alguna masacre o algo por el estilo) y si es qu existe la reencarnación y se me diera a elegir mi nueva forma... pediría regresar tal cual fuí. "Polvo soy y polvo me convertire y en esta espera que es larga o quizas corta, el tiempo pasa y la angustia de pensar en ello disminuye, por que pienso volver"

13.- Y de última hora. Pongan la canción de 525 600 minutos de RENT en el repertorio músical.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!