domingo, abril 27, 2008

Solo no fue el día...


Se que no muchos mes leen por acá y que este blog fue exclusivamente creado para vomitar mis cosas personales y un poco de aquella doble vida que me acompaña (Muggle-mágica).

Solo no fue el día, teníamos una reunión con los de HL y ¿Qué paso? pues nada, no paso nada... bastante frustrante la situación, a un paso de la porqueria y eso es decir mucho. Quería que todo fuese estupendo, quería que todos estuviesen bien, quería mil cosas, no logre nada. Es la pero reunión que he realizado, que "hemos" realizado y no me lo voy a volver a permitir.

Se acabo, ya basta de hacer las cosas "bien" de estar a un paso de la excelencia pero al final ni a eso se llega, ya me canse de muchas cosas, me he cansado, pero así como estuve el día de hoy de delegar de todo y mandar todo al carajo, hoy mismo me hice la promesa de nunca más volver sentirme de esta manera, de llegar y hacer las cosas y decir "Quedó Excelente" o por lo menos ver a más de 20 con una sonrisa, de hacer que el grupo de Harry Latino México sea el mejor en todo, tanto en organización como en actividades, planes, eventos, etc, etc, etc. Se acabo el corazón bueno que ni para un coño me sirve, se acabarón las oportunidades, se acabo todo. Se queria iniciar de cero, vale iniciamos de cero.

Me prometo fervientemente que a partir de hoy Domingo 27 de Abril las cosas van a cambiar, para bien naturalmente. Prometo hacer las cosas como se deben y que sean excelenetes, nada de "bien" "bonito" "aceptable" el camino a la perfección lo ire haciendo, no será solo, no será con 1 o con 2, será con los que quiero que esten, con los que me apoyan y con los que tienen que estar

No vuelvo a derramar una sola lagrima por el fracaso, no me lo vuelvo a permitir. fuerza es lo que me falta, dureza y no solo el corazón bondadoso, adios al Abraxam pendejo. Se acabo.

1 Comentarios :

nallheli@gmail.com dijo...

No se bien que paso... bah, en realidad no tengo puta idea de que sucedió...

Pero sabes bien lo que pienso de ti... te quiero muchísimo y te apoyo incondicionalmente... y bueno... mejor hablamos por msn que como dices... la ropa sucia se lava en casa...

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!