sábado, mayo 17, 2008

Breve historia sin título.


Conduces el auto a gran velocidad sobre una carretera en la cual lo único que crees que existe eres tu y el aire que te sigue a cada momento. Un paisaje deleitable con montañas y pastizales que como el cielo, crees que no tienen final.

Bajas la velocidad del automovil y la música se para sola, como si estuviese el auto preparado y programado para aquel momento. Bajas del auto y en medio de la carretera te quedas, inhalas lentamente hasta que tus pulmones dejan de admitir el aire que has respirado... exhalas y sientes un ligero mareo.

Estas en una de las vertientes que componen la carretera, viajas sin rumbo fijo 30 km y justo ahí decides entrar en confusión por no saber que camino elegir, que lugar visitar, descubrir. Las preguntas no se hacen esperar y te hacen entrar en un lio personal, sin respuestas coherentes y las pocas que existen son más bien sueños e ironias, más no ya suposiciones.

Un buen respiro de aire fresco ha servido de mucho, pero no dio la solución, sin embargo posees una caracteristica más. Determinación instantanea. El carro se ha calentado un poco, la temperatura crees que ha aumentado pero en realidad sólo te habías acostumbrado a ella. El aire acondicionado no funciona y el calor comienza a ponerte de malas... Ahora no sabes si fue bueno haber salido del auto o haber seguido tu camino hasta llegar al punto de la intiución para seguir con la determinación. Una vez que has arrancado no te detenienes y el pedal de freno pareciese como si no existiera, la curva a la derecha indica con un letrero el camino al renacimiento y el de la izquierda con un letrero casi viejo y oxidado, con un camino que pareciese recien pabimentado y con sus letras casi poco visibles que anuncian el camino hacia el país del yo mismo con letras negras y un poco más pequeñas, puedes ver unas letras pintadas a mano y con laca "For ever and ever"

500 metros, 300, 50, 10... 3. Viras a la izquierda y desapareces en el horizonte luminoso y lo demás... sale sobrando, por que al final de ese camino, esta una camioneta con tus amigos dentro y las luces traseras parpadeando, indicandote su espera.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!