sábado, mayo 31, 2008

ReVoLuCiOnAnDo...


Tenía ya más de cinco meses tratando de darle un cambio a mi blog, una nueva imágen, algo que realmente me vinculará con mi blog de una forma más estrecha. Matías quedó en enseñarme como hacer mil cosas con mi blog, pero es la hora en la que sigo esperando. (Vale Mato, no es reproche... es recordatorio jaja) pero entonces me he quedado una noche en internet haciendo muchas cosas y en la mañana, Magie me sorprendió en el messenger y entre más de 3 meses de no hablar con ella, me sale con que es la dueña de un blog dedicado a "Crepuscúlo" y que su sitio es el segundo más visitado en castellano. De inmediato le he pedido el link y me encontré con un blog... muy bueno, genial. Entonces bueno, le pedí ayuda a Magie me dijo que hacer y pues bueno... durante la madrugada me puse a hacer una imágen para colocar en mi blog, me puse a examinar el codigo HTML del blog y yo ya me iba a meter a modificarlo, cuando Magie me dijo que hacer (Sin necesidad de los codigos HTML) y he aquí mi blog

Cada imágen puesta tiene un significado y su por que, estan las cosas que quiero, me gustan y disfrúto y quedan plasmados en ese collage que al final... terminaré quotando pronto jajajaja por que no me gustó como se ve del todo, pero lo dejare el tiempo necesario ;)

Revolucionando es como estoy a cada momento, creando nuevas cosas y regresando a tareas habituales que había dejado en el pasado, el escribir de nueva cuenta mis FanFics, el volver a leer como solía hacerlo y a engancharme más con HL, que lo tenía en este último mes un tanto olvidado.

Me gustan mucho los cambios, más cuando son para bien.

2 Comentarios :

nallheli@gmail.com dijo...

Me encanta que Londres haya quedado junto a ti y a mi en Tampico y a los chicos de HLMéxico en el zocalo del DF y con Harry Potter al otro lado xD...

Muy emblemático...

Me gustaría más tu blog si no fuera tan café XD...

Quiero más color!!!

Abraxam dijo...

Las fotos las acomode bastante lejos de la conciencia.... empece a acomodar a conciencia la tuya conmigo, la de los libros de Harry Potter y del mismo extremo las marcas que me gustan y uso XD Después pasó todo y no se como pero el resultado es ese banner XD.

Si el azul sigue siendo café, entonces puedo decir que Michael Jackson es entonces tan blanco como yo O_o osea!

Es un pergamino!!! un pergamino colorido no he visto... los colores no son lo mio, esta bien mi blog!

Espera.. mejor aún.. XD hjajajajaja cuando quites todos los gadgets del tuyo, ese día cambio de planilla de blog y pongo mil colores.

Nota mental: Jamás lo hara Muajaja.

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!