lunes, junio 09, 2008

Cuando Llueve

Encuentro los días lluviosos bastante agradables, sin duda alguna sería posible para mí vivir en un lugar en el que la lluvia sea el principal "inconveniente" de equis población. En los momentos en los que llueve me siento como más relajado, con ganas de hacer cosas que he dejado en el pasado, como lo es escribir, ir a mis sitios web favoritos y dejar mil post o como ahora hago; escribir en mi blog con música de fondo como Baby Shambles (Antes The Libertines) y música acústica de mis Top 10.

También me dan muchas ganas de leer y bueno, ahora ya lo estoy haciendo con el libro de "Crepúsculo" y me seguiré con "Luna Nueva" y ya veré después con que continúo, pues acaba de empezar también un libro de José Saramago que se llama "Las Intermitencias de la Muerte" y no hallo nada más patético que dejar inconcluso un libro.

Este fin de semana fue muy bueno. Moony se fue la semana pasada con Padfoot y Prongs y Newt de vacaciones y no hubo nada de planes, tuve un plan pero mi madre ha enfermado y lo cancelé. Este sábado estuve con Moony, Padfoot, Tete, Monty (Abuelo), Rodrigo, Andrea y Scamander (Danny) en el Starbucks de siempre, me agrada demasiado el lugar y más cuando estoy con ellos, con los bohemios.

Después de estar en el Star hablando de muchas cosas, de platicar con Andrea (¡Dios! Que caras de los demás, fue divertido) y de pasar de un estado vegetativo autista a uno pensativo en la parte baja del café nos fuimos con Moony a comprar lagunas cosillas. En toda la tienda departamental había solo una película de "Harry Potter and the Order of the Phoenix" y pues como es la única que no tengo se la he pedido a Moony (Mi madre). Descubrí que The Order of the Phoenix no era mi película favorita y se que Yates hará algo bastante asqueroso con Half-Blood Prince así como con Deathly Hallows 1 y 2, por ende no me esperanzo mucho en que serán buenas. Pero el punto es que no me gusta mucho The Order of the Phoenix pero mi colección de esta va en aumento. Un amigo de Harry Latino me regaló el juego para la plataforma de Play Station 2 la consola la tiene mi hermano y nunca le dije que me la prestara, de modo que el juego esta en su empaque sin ser abierto, después el amigo de mi hermana me ha traído de EU el juego para la plataforma de Wii y no le encontrpe nada de divertido, sólo no me ha gustado. Al contrario con el juego The Prisioner of Azkaban lo avabe en 2 días y fue simplemente soberbio, excelso el juego, además de que la consola de X-Box me fascina.

Pero bueno, eso es solo un pequeño paréntesis. Lo graciosos de esa noche fue que estábamos ¿Cenando? ¿Comiendo? No lo se, eran las 3 de la madrugada y estábamos en un restaurant cuando llegó una señora que se parecía demasiado a Iza de "Las Locuras del Emperador" era muy graciosa la señora y tenía como que toda la cara maquillada y un hombro que se le salía (Esto último no fue gracioso, fue impactante) nos reíamos de ello y la señora veía mucho a Monty y a mi me daba risa por que yo veía a la señora de reojo y esta observaba a Monty y bueno… simplezas mías.

El termino del día culminó con dejar a Moony y a Padfoot en casa de Moony XD y luego el abuelo me dejo en mi casa. Me gusta pasar todo el día con ellos, no saben lo que es estarlo.

2 Comentarios :

Danielle Lupin dijo...

O_O tanto hicimos en un solo dia ? VOS SOS GENIAL! LOL a mi tambien me gustan los dias de lluvia me parecen perfectos para escribir y sacar a la bohemia que...uhh momento la bohemia siempre esta afuera y acentuada asi que me parece solo perfecto para hacer que dahhh todos son mis bohemians favoritos.

En cuanto a las peliculas la mejor es sencillamente la tercera los motivos sobran , es mi libro favorito con uno de mis directores favoritas, esta llena de detalles, es magnifica y bueno la quinta solo tuvo sus detallitos fangasmeables =)pero esas escenas son por lo mucho que estudio Gary Oldman el papel de Sirius que debo decir es WOW!!

En cuanto a la coleccion no te culpo yo tampoco abro nada...todo intacto es su cajita...ahh cierto te tengo una sorpresa hijito mio pero te la doy este sabado en el star de siempre!

VIVA LA VIE BOHEME...

Abraxam dijo...

jajaja "Sho lo se" XD jejeje

No me gusta la película, puedo ver el duelo con Voldemort y Dumbledore sin preocupación alguna, por que mientras lo leía estaba que moria por verlo en pantalla y en si toda la película es horrible. El libro es simplemente el mejor de toda la saga, pero difiero mucho de la película.

¿Qué sorpresa? Me asutan tus sorpresas sabes XD jajaja pero vale... ya te marco al móvil para confirmar hora en donde ya sabes ;)

Adeu

Publicar un comentario

No siempre podremos estar de acuerdo en todo lo que decimos, pero no lo sabremos hasta que lo expreses. ¡Comenta!